Así se vivió el momento del terremoto que sacudió México y dejó más de 200 muertos
Así se vivió el momento del terremoto que sacudió México y dejó más de 200 muertos
El momento del temblor fue registrado y compartido por muchos en las redes sociales: en los canales de Xochimilco o en una oficina de Ciudad de México, el fuerte terremoto que dejó más de 200 muertos aterrorizó a los mexicanos.
En el popular paseo en bote de Xochimilco, unos turistas filmaron el momento en que las aguas se agitaron.
Momentos después, varios edificios se desplomaron, causando pánico entre la gente que había salido a la calle.
El terremoto ocurrió justo el día del 32º aniversario del devastador sismo que en 1985 dejó más de 10.000 muertos en México.
- Más 200 muertos por el potente terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el centro de México el día del aniversario del gran sismo de 1985
- Al menos 20 niños murieron en la escuela Rebsamen que se derrumbó en el terremoto que sacudió el centro de México
- "Es una suerte que estemos vivos”: la conmoción en Ciudad de México tras el terremoto de 7,1 que sacudió el centro del país