"Quizás ahora empecemos a creer a las mujeres", George Clooney sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein
"Quizás ahora empecemos a creer a las mujeres", George Clooney sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein
"Hemos visto esto una y otra vez", dijo George Clooney refiriéndose al escándalo de múltiples denuncias de acoso sexual del productor Harvey Weinstein.
Clooney, quien promocionaba en Los Ángeles la película "Suburbicon" -de la que es director- dijo que espera que el revuelo por el caso Weinstein se convierta en "un antes y un después".
- Zelda Perkins, la antigua asistente de Harvey Weinstein que reveló que el magnate le pagó US$165.200 para que callara sobre su acoso
- La Academia que entrega los premios Oscar expulsa a Harvey Weinstein tras las denuncias de acoso sexual
- Cómo era trabajar con Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood caído en desgracia por acusaciones de acoso sexual
Video, "Es solo la punta del iceberg", las duras palabras de la actriz Emma Thompson sobre el escándalo de acoso de Harvey Weinstein en Hollywood, Duración 2,17
La actriz británica Emma Thompson le dijo a la BBC que el escándalo de Harvey Weinstein por las múltiples acusaciones de acoso sexual que conmociona a Hollywood es endémico de un sistema de "denigración e intimidación".