Lo mejor de lo mejor, según nuestros lectores

Para nuestro desafío fotográfico de esta semana les pedimos que nos mandaran esa toma de la que están orgullosos, o aquella que tras mucho intentar salió perfecta. Y este es el -gran- resultado.

Pie de foto,

"Esta fotografía la tomé en la vereda 'La Oculta' del municipio de Támesis, en el Departamento de Antioquia, en Colombia", nos cuenta Jaime Salazar González sobre su prolijo retrato de estas hojas de palma.

Pie de foto,

Desde los Cerros de Bogotá, dentro de la reserva El Delirio, nos llega esta captura. "Siempre me gusta hablar de esto: la ciudad tiene lugares increíbles y están ahí, tan cerca...", nos cuenta su autor, Javier Velasco.

Pie de foto,

Por nuestra cuenta de Instagram, Sebastián Guevara (@juanseguevar) nos manda esta imagen llena de "sonrisas", desde Bogotá.

Pie de foto,

Una partida de dominó en Barrio Ceci, nos envía desde Cúcuta, Colombia, Antonio Torrado (@ferleyospina).

Pie de foto,

En 1996 Guatemala firmó la Paz poniendo fin a un conflicto armado de 30 años. En el evento conmemorativo del aniversario número 20, Yovani Say quiso "hacer una foto que expresa el clima de paz, representado por la paloma aleteando entre la sociedad y el ejército", nos cuenta. Finalmente lo logró, pero "lo más difícil fue que la paloma posara de esa forma".

Pie de foto,

Desde el relajado patio trasero de su hogar en el lago Calima, Colombia, Dalila Parra (@dalilaparra) nos comparte esta imagen.

Pie de foto,

Y desde Tierra del Fuego, @fueguino_96 nos hizo llegar esta foto del Faro Les Éclaireurs. No olvides mandarnos las tuyas para el nuevo desafío de la próxima semana "Arcos". Etiquétalas en Instagram con #ArcosBBC.

Pie de foto,

Desde Bariloche, en el sur de Argentina, nos llega esta foto de Rafael Enriquez con la vista desde la Península López, del lago Nahuel Huapí, con el cerro López reflejado en sus aguas. No olvides enviarnos las tuyas desde ya para nuestro próximo desafío: arcos. Las esperamos en susimagenes@bbc.co.uk o etiquetándolas como #ArcosBBC en Instagram.