Nosotros proponemos el tema, tú nos envías las fotos

Esta semana, nos gustaría que compartieras con nosotros tus mejores fotos de FLORES: aquella de la que estás orgulloso porque se logró después de mucho esfuerzo o quedó perfecta. Para eso, inspírate en esta galería.

Pie de foto,

Samantha Whitaker: "A pesar de que me gustaría tener un jardín de exposición, la realidad es que lo que tengo es un cruce entre una selva y un jardín de juego infantil. Eso explica la foto en primer plano muy cerrado de algunas de las flores más resistentes que han sobrevivido mi falta de cuidado y cariño". Si esta imagen te inspira envía tu foto a: susimagenes@bbc.co.uk También en Instagram con la etiqueta #FloresBBC

Pie de foto,

Paula Watts: "Me di el gusto de comprar unas hermosas margaritas rojas cuando hacía las compras de la semana y noté lo dramáticas que se veían a la luz del sol y la bolsa de compras color naranja oscuro en el fondo".

Pie de foto,

Sylvie N: "Una pequeña flor que disfruta un rayo de sol para atraer nuestra atención". Si te atrae a ti también envíanos tu foto a: susimagenes@bbc.co.uk También en Instagram con la etiqueta #FloresBBC

Pie de foto,

Phil Ingram: "Estas rosas eran hermosas cuando estaban frescas pero nunca se abrieron completamente y se secaron tal cual. Me recordó de cómo un quebranto emocional puede tener el mismo efecto en nuestras vidas. Otros elementos como los pétalos rojos y las hojas verdes se añadieron para representar lágrimas y rabia".

Pie de foto,

Tim Evans: "Esta imagen de un cardo en flor fue tomada en el sur de Gales, cerca de la localidad de Cwmcarn".

Pie de foto,

Paul Waddell: "Desde la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, se tiene un gran panorama de Roma siendo, tal vez también, el único sitio en el mundo donde se puede ver un país entero: el Estado de la Ciudad de Vaticano. La cúpula también es un gran lugar para ver a los jardineros del Vaticano en su ardua labor y el mejor lugar para ver sus resultados".

Pie de foto,

Edmund K: "Flor de narciso seca sobre un banco de madera". Recuerda que puedes enviar tus fotos a: susimagenes@bbc.co.uk También en Instagram con la etiqueta #FloresBBC

Pie de foto,

Debra Stringfellow nos envió es foto de la rosa amarilla de Louise. Tu también puedes enviar tu foto de flores a: susimagenes@bbc.co.uk También en Instagram con la etiqueta #FloresBBC

Pie de foto,

Anil M: "Las hojas en un jardín retratadas en Wayanad, India."

Pie de foto,

Rodney Pinder: "Cardos en el camino de St Cuthbert en los montes Cheviot, donde cruza la frontera entre Escocia e Inglaterra, cerca de Kirk Yetholm, Roxburghshire".

Pie de foto,

Chiara Hemsley: "El contraste de estas brillantes y alegres flores con la vieja ventana de esta granja llamó mi atención. Me hizo pensar sobre la historia de la granja y cómo las flores destacan su antigüedad".

Pie de foto,

Katie Pasta: "Mi novio hizo estas flores para el Día de los Enamorados. Utilizó la lata de un refresco para la flor y una lata verde y amarilla para las hojas. Son mejores que las verdaderas porque las puedo guardar para siempre y sé que debió haber invertido mucho tiempo pensando en el diseño y construyéndolas. Son realmente hermosas".

Pie de foto,

Lauren Rogers: "Una aglomeración de jacintos silvestres en un bosque cerca de Cartmel, Cumbria, en el Distrito de los Lagos, en el norte de Inglaterra. Estaban detrás de un muro y no podíamos creer la alfombra de púrpura cuando nos asomamos".

Pie de foto,

Jodie Zahner: "Hombre santo con flores. Tierra Muscody, de Haití, reza por 250 personas con nombre propio tres veces al día".

Pie de foto,

Ann-Marie B: "Una amistad y yo aprovechamos el tiempo cálido y soleado y salimos de paseo a la costa norte de Antrim, donde filmaron 'Game of Thrones' y vi estas azucenas antorcha. Me hicieron sentir como si estuviera de vacaciones en el continente europeo".

Pie de foto,

Ambyr Wood: "Esta imagen fue tomada en el mercado central de Cusco, Perú, en 2008. Un banquete floral para los ojos".

Pie de foto,

Jenny Downing: "Hay algo conmovedor de ver una delicada y efímera amapola al lado del camino. Esta parecía estar iluminada desde su interior con los últimos rayos del sol crepuscular".

Pie de foto,

Stephen Arrandale: "Como fotógrafo, estoy atraído a los elementos de textura, color, patrones y no necesariamente a los nombres botánicos de las flores. Espero que esta fotografía atraiga el ojo del lector a lo que yo interpreto como las cualidades intrínsecas de las flores".

Pie de foto,

Steve Lawson: "Una abeja se alimenta de una flor de clavo en nuestro jardín, en Milton Keynes, al noroeste de Londres".

Pie de foto,

Y, finalmente, una foto tomada por Colm Young en Ardglass, Irlanda del Norte. Recuerda, si quieres enviar tus fotografías, puedes hacerlo a: susimagenes@bbc.co.uk También en Instagram con la etiqueta #FloresBBC