Un enorme jardín de fotos

Buscamos flores y la respuesta fue impresionante. Esto es tan solo una muestra de la reacción nuestros lectores a nuestro desafío fotográfico semanal. Vía correo electrónico y por Instagram. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Pie de foto,

“En una caminata por el campo, encontré esta belleza de flor, en un cercado en el camino. Lugar; Guanoquito,Venezuela”. Con esta foto de Isabel Yañez omenzamos nuestra selección. La cual, debemos decir, no fue nada fácil. ¡Qué cantidad de bellezas!

Pie de foto,

Fue tan grande la respuesta de nuestros lectores que escoger tan solo algunas no fue nada sencillo. Acá tienen apenas una muestra de las muchas fotos que nos llegaron. Por suerte, en Instagram podrán disfrutar de muchísimas más bajo la etiqueta #FloresBBC. Los invitamos a darse una vuelta por ahí. Esta es una de ella. “Un día soleado en Venecia” y pertenece a Rodríguez Tzompantzi Gumaro (@r.gum)

Pie de foto,

Aquí vemos “unos pétalos de tulipanes que me regalaron para mi cumpleaños”, dice Adriana Ortiz, desde Lima, Perú. Un regalo que compartió con nosotros a través de nuestro correo susimagenes@bbc.co.uk

Pie de foto,

“Las semillas del loto aguantan hasta 30 siglos sin perder su fertilidad. Es la única planta que es flor y fruto a la vez (Ese extraño cono amarillo)”, dice Leonardo Galvez (@legalvism). Otras de las muchas hermosas imágenes que encontrarán en Instagram con el hashtag #Floresbbc

Pie de foto,

Aquí vemos un detalle de vívidos colores que nos regala Oscar Vásquez Pérez.

Pie de foto,

“Dicen que sobre gustos, no hay nada escrito”, comenta Belén Martínez (@133_belen), de esta imagen de un gato disfrutando del aroma de esta flor.

Pie de foto,

Desde Bolivia, Natalia Arteaga Acasigüe compartió esta interesante imagen vía email.

Pie de foto,

“Vida en medio de escombros... esos milagros que nos regala la naturaleza”, comenta Claudia Montaño V. (@claumontanov). Su foto es otra que nutre el gigantesco álbum que armamos en Instagram gracias a nuestros seguidores.

Pie de foto,

A través de susimagenes@bbc.co.uk Jean Epineux nos hizo llegar esta foto “tomada en la costa de la Provincia de Cauquenes en la zona central de Chile. Flor de pequeño tamaño pero de gran belleza y que crece a orilla de playa”, dice.

Pie de foto,

Culminamos esta pequeña muestra de la enorme respuesta que tuvimos esta semana con la foto de Fabián Salazar H. (@fabianchoslzh) y con el mensaje que nos brinda con ella: “Aun en los momentos mas difíciles... Trata de dar lo mejor de ti y todo resplandecerá”. ¡Muchísimas gracias a todos los participantes! Los invitamos a estar atentos a nuestro próximo desafío semanal.