Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos: con tus propias manos

Esta semana la invitación es a que compartas con nosotros fotos de cosas que hayas hecho tu mismo. Inspírate con esta galería DIY -Do it yourself- de los lectores de BBC en inglés.

Pie de foto,

"Quise inyectar algo de espíritu navideño con estos adornos florales elaborados junto a unos amigos", explica Elena Chesser. Y tú. ¿lo puedes hacer mejor? En ese caso envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o compártelas por Instagram con la etiqueta #ConMisPropiasManosBBC

Pie de foto,

"Mi maravilloso prometido tratando de cambiar una rueda con la ayuda de Google", es la descripción de Georgie Eltenton.

Pie de foto,

"Nunca nada me queda a nivel. Y siempre me sobran piezas y tengo que recurrir a las Páginas Amarillas", es la queja de Stephen Arrandale.

Pie de foto,

Christopher Fleckney, por su parte, compartió su intento por darle algo de color a los muebles del jardín. "El lugar perfecto para disfrutar el sol con una copa de vino tinto", aseguró.

Pie de foto,

"Cuando tienes tu propia casa siempre hay mucho para hacer", dice Doris Enders.

Pie de foto,

Este proyecto de Gordon Calder es mucho más ambicioso: "Diseñé una caseta para el jardín de 8x4 metros que utilizamos sobre todo como gimnasio. Y lo construí todo yo, aunque la instalación eléctrica y el suelo se lo dejé a los profesionales", contó.

Pie de foto,

Esta imagen, por su parte, muestra las herramientas de Nancy Wynn-Sumner descansando después de un día de "intensa creación".

Pie de foto,

"Mi esposa colocando nuevo césped en el jardín", presume Justin McAteer.

Pie de foto,

Philip Watson, por su parte, fue retratado mientras reparaba el freno de mano de su viejo Land Rover.

Pie de foto,

"Ya casi: puliendo el piso de parqué o suelo de madera que había estado deseando tener durante 20 años", cuenta German Bandita.

Pie de foto,

Y para terminar, una foto de lo que Patrick Ford describe como "un trabajo de puro amor". Recuerda enviar tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o compartirlas por Instagram con la etiqueta #ConMisPropiasManosBBC