Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos: posters

Esta semana la invitación es a que compartas con nosotros fotos de posters. Inspírate con estas imágenes que enviaron lectores desde todas partes del mundo.

Pie de foto,

"Tomé esta foto mientras estaba de vacaciones con amigos en Giarre, Sicilia. Estos pósters estaban en un edificio y me llamó la atención el contraste entre sus colores y la construcción prácticamente abandonada", nos cuenta Clive Finnis.

Pie de foto,

Durante el verano de 2012, Maja Ostojic tomó esta foto en el corazón de Nueva York. Tú ya puedes enviarnos las tuyas a susimagenes@bbc.co.uk o compartirlas por Instagram con la etiqueta #PostersBBC

Pie de foto,

Lo único real de esta imagen es la mujer de negro. "Este es un ejemplo de Trompe L'Oeil", nos cuenta Peter Ware, autor de esta foto, a un lado de una muralla de una construcción en Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Pie de foto,

A Russell Wood esta imagen logró transportarlo en el tiempo, según nos cuenta. "La tomé durante mis vacaciones del año pasado, me gustó la saturación de colores, la alineación de los pósters en el cuadro... me ubicaron en una determinada época de la historia".

Pie de foto,

"Todos, incluida yo, estábamos pendientes de lo que estaba haciendo este hombre en la plataforma del tren de Lewisham (este de Londres)", nos cuenta Anna Heath. El señor estaba sacando un póster viejo y poniendo uno nuevo. "Me encantaron las capas de posters pasados que habían debajo".

Pie de foto,

Patrick O'Connor denominó este poster que vio en China como "la cúspide del cambio". Y tú, ¿has fotografiado posters dignos de destacar? Envíalos a susimagenes@bbc.co.uk o compartirlas por Instagram con la etiqueta #PostersBBC.

Pie de foto,

Un póster ícono del feminismo, con dos mujeres que "pueden hacerlo", nos envió Aleksandra Sniezek. No olvides que es tu turno para enviarnos los tuyos. Etiquétalos con #PostersBBC en Instagram.

Pie de foto,

Un grupo de voluntarios pegan posters en Beirut, la capital de Líbano, para publicitar una feria de caridad. "Trabajaron toda la noche y se fueron a casa con los dedos llenos de pegamento", cuenta Ruth Moucharafieh.

Pie de foto,

Pocos días después de la muerte de David Bowie, Brian Anderson pasó por una calle en Bradford y esto es lo que vio".