Tus fotos: la placentera vida más allá de cuatro paredes

Esta semana el desafío fotográfico para nuestros lectores fue “Aire libre”. Esto es tan solo una muestra de las fotos que nos llegaron. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Pie de foto,

Comenzamos nuestra selección con esta foto de Cristina Bignone. “Un día de sol para disfrutar al aire libre, ideal para observar y fotografiar la fauna que habita en la Patagonia Argentina”.

Pie de foto,

A través de Instagram y bajo la etiqueta #AireLibreBBC, Arturo Valdez (@avaldezzouain) compartió esta imagen. “Mi vista desde mi tienda de campaña en Shi Shi Beach”, un lugar ubicado en Estados Unidos.

Pie de foto,

“Disfrutando del parapente en el Alto de Matasano, en el municipio de Donmatías, al norte de Medellín, Colombia”. La foto es de Jaime Salazar González.

Pie de foto,

Rodolfo Mansilla (@rodolfomansillac) nos etiquetó en esta imagen tomada en el Parque Ecológico Hun Nal Ye, Alto Verapaz, Guatemala. Si se dan una vuelta por Instagram, encontrarán muchísimas más.

Pie de foto,

“La belleza natural del Valle de Calamuchita en la provincia de Córdoba, República Argentina. La foto es del río Los Reartes”, nos cuenta Alejandro Traverso

Pie de foto,

Una deliciosa imagen de la isla de San Andrés, en Colombia. O #laislabonita, como dice Hayato Fuchiwaki (@hya777)

Pie de foto,

“Esta foto titulada "Caballos", la tomé faltando poco para el atardecer en un día de febrero del 2016 en el Parque Nacional Torres del Paine. Todo allí era libertad y pureza, un lugar paradisíaco”, asegura Fernanda Gaete Oyarce.

Pie de foto,

Con esta imagen tomada en el Desierto de la Tatacoa, la segunda zona árida más extensa de Colombia, Eduardo Forero (@eduforero) nos regala una cita de Samuel Johnson: “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

Pie de foto,

Culminamos con esta foto de Lgo Meza, enviada desde Arequipa, Perú: “Nada mejor que el aire libre del campo para desconectarse del mundo”. Agradecemos a todos los que participaron en esta convocatoria y los invitamos a estar atentos a nuestro próximo desafío.