El mundo de 100 personas sin techo capturado en sus propias fotografías

Un grupo de voluntarios de un pequeño pueblo de Carolina del Norte llamado Spartanburg le entregó cámaras desechables a 100 personas sin techo para que durante 5 días contaran su historia mediante fotografías. A dónde van, qué comen, con quién pasan el tiempo y qué sienten quedó reflejado en este proyecto llamado "A Través de nuestros Ojos".

Pie de foto,

“Estos fotógrafos pueden no tener casa, pero tienen esperanza, voz y nombres”, indican en la página del proyecto www.throughoureyesproject.com

Pie de foto,

Autor: Ray Kelly. El odio. “Alguien hizo una hoguera aquí porque estaba celoso de que alguien se hubiera establecido allí antes.”

Pie de foto,

Autor: Rumchanh Prak. "Él es Doug. Estaba sentado bajo la sombra de un árbol y vi como entraba la luz por detrás de él. Me parecía que se veía cómodo. Esta foto refleja que puedes simplemente relajarte y ser libre.”

Pie de foto,

Autor: Bobbie Nesbitt. “Vengo aquí a comer helados cuando hace calor.”

Pie de foto,

Autor: Donald Edwards. “ Es mi amigo, ayuda a todo el mundo y habla con todos.”

Pie de foto,

Autor: Allen Johnson. Dolor. “Esto representa el dolor y las malas decisiones que tomé en el pasado. Nunca me preocupé por si alguien me veía ahí tirado, no había reglas. Ahora me respeto un poco más. Hay ayuda para nosotros, solo tienes que ir a pedirla.”

Pie de foto,

Autor: Bobbie Nesbitt. Vestidos lindos. “Me encanta el vestido blanco. Me hizo recordar el día en que se casó mi hermana.”

Pie de foto,

Autor: David Minch. “Una vez pasé la noche bajo un puente. No quería ir a ningún sitio cerca de toda es basura. No sabía si me iba a sentar sobre alguna aguja. No quería dormirme por si me congelaba. La mayoría de la gente nunca miraría aquí porque tienen miedo de lo que podrían encontrar."

Pie de foto,

Autor: Allen Johnson. La lucha. “Él es mi amigo. En el momento en el que tomé la foto él estaba tratando de solucionar un problema mientras hablaba por celular. Estamos en el refugio pero no es el final. Tenemos un propósito. Solo tienes que ir detrás de él.”

Pie de foto,

Autora: Annette Barnett. “Esto es una casa para mí y para mucha gente. Cuando tomé la foto me pregunté quién habría dormido aquí la noche anterior y si se sentirían bien el día después."