Tus fotos: el placer de disfrutar el calor del momento

Esta semana el desafío fotográfico a los lectores de BBC Mundo fue “verano”. Acá tienen una selección de algunas de las cálidas imágenes que nos llegaron. ¡Gracias a todos los participantes!

Pie de foto,

“La mejor manera de disfrutar el verano es a través de un día de playa, al aire libre, en contacto con la naturaleza, la arena y el sol” dice Isabel Yáñez, de esta foto que nos envía desde Playa Medina, en el estado Sucre, Venezuela.

Pie de foto,

En Instagram, bajo la etiqueta #VeranoBBC, también podrán encontrar una enorme colección de imágenes de nuestro desafío semanal. Seleccionamos algunas para esta galería, como esta foto del Muelle Puerto de la libertad de @edwardd.benitezz.

Pie de foto,

Rafael Enríquez nos envió a nuestro correo electrónico este “Paseo de verano. La familia en bicicleta por el balneario Solís, Uruguay”. Te recordamos la dirección para enviar tus fotos: susimagenes@bbc.co.uk. ¡Está pendiente de nuestro próximo desafío!

Pie de foto,

Otra que viene de la colección que armamos junto a nuestros lectores vía Instagram: Lavi (@xeniahercast) turistiando por Washington #portwashington

Pie de foto,

“Esta foto fue sacada sin trípode, un día súper caluroso de verano en el Balneario Las Grutas, Golfo San Matías, provincia de Río Negro, Argentina. Eran cerca de las 18:00 horas y se acercaba una enorme tormenta, empezaron a caer algunos rayos. Pude hacer la toma del que podrán apreciar en el horizonte. A pesar de ello, y del calor, se seguía disfrutando de esa tarde veraniega”, nos cuenta Pamela Catalán.

Pie de foto,

Nos vamos ahora hasta Colombia, gracias a esta imagen de Orus Andrés Rebellón Rodríguez (@orus_rebellon) Más precisamente a la playa del malecón de Riohacha.

Pie de foto,

Ever Daniel compartió con nosotros “una foto del país del eterno verano: Cuba. La foto es de la ciudad de Cienfuegos, en mes de julio”.

Pie de foto,

Andrea Moreno Ramírez (@andrea_paola43) Nos etiquetó en esta imagen de un atardecer en Nueva York en los meses de verano.

Pie de foto,

Alejandro Ffeola nos habla del verano mexicano: “La gente, los sabores, los paisajes… Todo es hermoso, pero el mayor protagonista es el color. El color en México ilumina y da vida cada rincón del país”.

Pie de foto,

Culminamos nuestra selección con esa apacible imagen del lago Neltume, en Chile, que nos regala Natalia (@gataeneltejado). ¡Muchísimas gracias a todos los que participaron en este nuevo desafío fotográfico semanal! Los invitamos a estar atentos al próximo.