Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana te pedimos que te pongas "en movimiento" y compartas tus fotos con nosotros. Aquí tienen una selección de algunas de las fotos que ya antes nos han enviado nuestros lectores, para que te inspires y te animes a enviarnos las tuyas.

Pie de foto,

Esta imagen fue tomada en Brasilia, Brasil, por Carlos Andrés Oviedo. ¡Anímate a participar en este desafío fotográfico! Envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétanos vía Instagram utilizando #EnMovimientoBBC

Pie de foto,

“Divirtiéndonos a toda velocidad”. Una fotografía que Juan Schamun captó en el Parque de diversiones de Córdoba, Argentina.

Pie de foto,

“Foto tomada a mi hijo mientras corría para tirarse al agua durante las vacaciones de verano en el balneario de Bello Horizonte, Uruguay”. Por Fabián Bia.

Pie de foto,

“Pedalear y mantener el equilibrio en un monociclo son habilidades que no todos desarrollamos. En la foto se puede captar el movimiento de desplazamiento, el pedalear y el equilibrio…”, nos cuenta María Rodríguez.

Pie de foto,

“Me gusta ver el movimiento que queda impregnado en la fotografía cuando un vehículo está en movimiento”, nos cuenta Vinicio Cevallos. “Aquí, una fotografía de mi bella ciudad, en Quito, Ecuador: una estación de trolebús mientras yo estaba en movimiento”.

Pie de foto,

Culminamos esta invitación con esta foto de Leonardo Regoli: “Haz de luces creado por un autobús frente al Big Ben en Londres, Reino Unido”. Te recordamos el email para que envíes las tuyas: susimagenes@bbc.co.uk. Por Instagram, usa #EnMovimientoBBC