Tus fotos: en un estado de constante movimiento

Esta semana en nuestro desafío fotográfico nos pusimos “en movimiento”. Esta es tan solo una muestra de las dinámicas imágenes que nos llegaron. ¡Gracias a todos los participantes!

Pie de foto,

Este "Columpio" nos llegó desde Ecuador. Nos lo envió Stefany Garzón a nuestro correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk. Fue tomada en Baños de Agua Santa, o simplemente Baños, una ciudad en la provincia de Tungurahua y un importante centro turístico del país.

Pie de foto,

En Instagram encontrarán muchas más fotos que responden a nuestro desafío semanal. Pueden encontrarlas a través de la etiqueta #EnMovimientoBBC. Esta pertenence a Carla Silvana (@csdelgado). La llamó “Fluye!!!”.

Pie de foto,

Y si hay algo que fluye es el agua. Acá vemos a un “niño disfrutando en las Fuentes del Río, Medellín, Colombia”. La envía Jaime Salazar González.

Pie de foto,

Esta fotografía fue tomada en Tenerife, una de las islas Canarias. La comparte Sergi (@sergio.b) y dice de ella “A favor del viento”.

Pie de foto,

Melissa Eribes Ordoñez nos hizo llegar esta foto titulada "Correr detrás del sol". “La fotografía es de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, México”, dice.

Pie de foto,

"En la población China de Zhujiajiao, que se destaca por su identidad de una China antigua y sus únicos canales. Queda muy cerca de la cuidad de Shanghái, lo cual realza los cambios que ha experimentado la cultura y la sociedad china". Otra de las fotos de la colección que armamos en Instagram junto a nuestros lectores. Pertenece a @bea.ma.w

Pie de foto,

"El bello e incesante movimiento del mar patagónico, decorado en este caso por el verdor de las algas. La fotografía fue tomada en inmediaciones de la localidad de Cabo Blanco, 2.100 kilómetros al sur de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina". Por Fernando Guillermo Ramos.

Pie de foto,

Culminamos esta selección con esta foto que nos llega desde Sevilla, en el Valle del Cauca, Colombia. Pertenece a @coviedoandres. Como siempre, queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta iniciativa. Y atentos al nuestro próximo desafío, que en esta oportunidad fue propuesto por nuestros lectores: #TransportePúblicoBBC.