Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana nuestro desafío fotográfico es “Bosques”. Otro tema propuesto por nuestros lectores. Aquí tienes una selección de algunas de las fotos que nos han enviado anteriormente, para que te inspires y te animes a compartir las tuyas.

Pie de foto,

Aquí vemos “El ojo del bosque”, una foto que nos hizo llegar Adriana Berete del Sendero de los Arrayanes, en Bariloche, Argentina. “La naturaleza nos vigila en silencio. Es un gran ojo que nos observa de cerca, nos controla. Prestemos atención a las señales de la naturaleza y cuidemos el medio ambiente”, nos dice. Recuerda nuestra dirección para el envío de fotos: susimagenes@bbc.co.uk

Pie de foto,

Aquí tenemos un “Estallido cromático entre el azul y el púrpura”, de Sebastián Sureda. Recuerda que también puedes compartir tus imágenes vía Instagram. En esta oportunidad utiliza #BosquesBBC.

Pie de foto,

En esta imagen de David Espin vemos como el musgo se adueña del tronco de este árbol. Un proceso que toma años.

Pie de foto,

“Caminando por un bosque solitario de la Montaña Palentina (en España) me encontré con esta maravilla. No me lo podía creer. ¿Quién podría haber esculpido semejante obra de arte de dos personas consolándose mutuamente que nadie iba a poder contemplar? Al acercarme y verla por el otro lado era un tocón de roble podrido”, nos cuenta José L. Estalayo.

Pie de foto,

“Esta fotografía corresponde a un viaje realizado a la Parque Nacional Conguillío ubicado en la región de la Araucanía, Chile. Al momento de la foto íbamos en busca de la Araucaria de 1800 años que se encuentra en este parque”, explica Gladys Matamala Sandoval.

Pie de foto,

Brandt Enrique Ricardo nos regala este “típico bosque en la Patagonia argentina”. ¿Y tú? ¿Te animas a compartir tus fotos con nosotros?

Pie de foto,

Culminamos nuestra invitación con esta foto de Leonardo Fabián Gómez Pérez. Nos dice: “Que el bosque no nos tape el árbol”. Ahora es tu turno. Recuerda, envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas en Instagram con #BosquesBBC.