Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana nuestro desafío fotográfico es “Caminos”. Aquí tienes una selección de algunas de las fotos que nos han enviado nuestros lectores anteriormente, para que te inspires y te animes a compartir las tuyas.

Foto de un lector de BBC Mundo por el tema "caminos".

Fuente de la imagen, Javier Zaffora

Pie de foto,

"Camino de la Alta Montaña, en la provincia argentina de Mendoza, donde se ve el río homónimo y el paso de unas nubes amenazantes", nos cuenta Javier Zaffora de esta foto. Recuerda nuestra dirección para el envío de fotos: susimagenes@bbc.co.uk

Fuente de la imagen, Ulrike Taubmann

Pie de foto,

"Camino a Pachacayo, Junín, en la sierra central de Perú". Por Ulrike Taubmann. También puedes puedes compartir tus imágenes vía Instagram. En esta oportunidad utiliza #CaminosBBC.

Fuente de la imagen, Iván Ponce

Pie de foto,

"¡Cuidado con las vicuñas!", nos advierte Iván Ponce, autor de esta foto camino a Puno desde Arequipa, Perú.

Fuente de la imagen, Rafael Rodrigo Arroyo C

Pie de foto,

Rafael Rodrigo Arroyo C. tituló esta foro "Un Alto en el Camino". En ella vemos un "ascenso a Ruta Minera Río Colorado, vía de acceso a una faena minera a más de 3.200 metros sobre el nivel del mar, ubicada en la provincia de Los Andes, región de Valparaíso, Chile".

Fuente de la imagen, Isabel Yañez

Pie de foto,

Desde El Pilar-Venezuela, Isabel Yañez nos hizo llegar este "camino de piedras que conduce al río de Aguas Calientes, rodeado de una hermosa vegetación".

Fuente de la imagen, Juan Carlos Villalobos

Pie de foto,

"Camino de acceso a viñedos, que atraviesa la alfombra de hojas caídas en Otoño". Una foto enviada desde los campos del Valle Central de Chile por Juan Carlos Villalobos G.

Fuente de la imagen, Carlos Joaquín Moreno

Pie de foto,

Carlos Joaquín Moreno nos regala este "camino a la cima del volcán Pichincha, en Ecuador. Subes en teleférico hasta 4.100 y luego un par de horas de caminada hasta los 4.700". Ahora es tu turno. Recuerda, envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas en Instagram con #CaminosBBC.