Tus fotos: por los caminos de aquí y de allí

Esta semana el tema de nuestro desafío fotográfico fue "Caminos". Los invitamos a compartir esas rutas que nos topamos, hacemos, andamos y desandamos. Aquí tienen una selección de las imágenes de nuestros lectores. Gracias a todos los participantes.

Pie de foto,

Empezamos nuestro paseo con este que nos lleva al mar y que nos envía Leonardo Galvez

Pie de foto,

"Una antigua camioneta acomete la cuesta de un camino ubicado en el interior de la Provincia de Catamarca, Argentina", escribe Fernando Guillermo Ramos

Pie de foto,

“Un lindo camino que nos lleva a los puntos de observación de Lobería, en Salinas, Ecuador” escribe en Instagram @ecuadorpormislentes

Pie de foto,

Jaime Salazar nos muestra este camino entre los sauces en el Valle del Penderisco, en el municipio de Urrao, Antioquia, Colombia.

Pie de foto,

Ulrike Taubmann nos cuenta que ésta es una de las entradas de la Fortaleza Kuelap que se encuentra a 3.000 metros sobre el nivel del mar, en Perú.

Pie de foto,

"El camino después de la granizada en la vereda Pantanillo, Corregimiento de Santa Elena, en Medellín, Colombia", escribe Jaime Salazar al mandarnos esta otra foto.

Pie de foto,

Para Javier Rosenblueth, esta foto muestra como dos caminos paralelos pueden ser muy distintos.

Pie de foto,

Y terminamos nuestro paseo en la cordillera de Los Andes chilena. Claudia Anabalon nos explica que este es el camino al costado del embalse El Yeso.