Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana nuestro desafío fotográfico es ese placer que son las VACACIONES. Aquí tienes una selección de las fotos que enviaron los lectores de la BBC en inglés para que te inspires y te animes a compartir las tuyas.

Pie de foto,

"No todos los logros se alcanzan en el trabajo. Durante las vacaciones hay un montón de cosas por hacer y metas para ponerse a prueba", nos cuenta Steve Stuart que envió esta foto de Santorini, Grecia.

Pie de foto,

Desde el castillo de Xativa, España, nos llega esta foto de Luna Perich. Recuerden que ustedes ya pueden mandarnos las suyas a través de Instagram con la etiqueta #VacacionesBBC

Pie de foto,

Y desde Whitby, Reino Unido, Becky Ashworth nos envía esta soleada toma. Queremos que nos lleguen las tuyas, no olvides enviarlas a susfotos@bbc.co.uk.

Pie de foto,

Julie Bennett tomó esta foto en un río de Montenegro.

Pie de foto,

Desde Irlanda, Nicola Kerr logró captar este momento de dos hermanas en la playa de Downhill.

Pie de foto,

El suroeste de Francia es un buen lugar para surfear. Esta foto la envió Lois Wright cuando "las olas estaban buenísimas".

Pie de foto,

"Verano no es verano sin un helado de agua", nos dice Nikos Christidis.

Pie de foto,

Steven Barnett: "Tomé esta foto de mi hija cuando se quitó sus sandalias para ir a nadar".

Pie de foto,

Y te dejamos con este atardecer en Ibiza, enviado por Andy Collins. ¡Anímate! Envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #VacacionesBBC en Instagram. ¡Las esperamos!