De un manglar en Colombia, a la ruta del salar en Bolivia y hasta el "Paraíso". Nos fuimos de vacaciones por el mundo

Hacemos un recorrido por el mundo gracias a la respuesta de nuestros lectores a nuestro desafío fotográfico semanal: "Vacaciones". Esta es tan solo una muestra de las muchas imágenes que nos llegaron. Recuerden que en Instagram encontrarán más. ¡Gracias a todos los participantes!

Pie de foto,

En esta oportunidad salimos de vacaciones en nuestro desafío fotográfico. Esta foto viene de la colección que armamos en Instagram junto a nuestros lectores bajo la etiqueta #VacacionesBBC. Pertenece a @gonzaloarzuza y en ella vemos el Manglar Laguna Navío Quebrado, en Colombia.

Pie de foto,

Esta nos llegó a nuestro correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk. Vivi Curi nos envió una instantánea de sus vacaciones en Jericoacoara, Brasil.

Pie de foto,

De Brasil nos vamos hasta Bolivia, a la ruta del salar de Uyuni. Otra foto del álbum #VacacionesBBC que compartió con nosotros Jaime Churata (@xaimechurata)

Pie de foto,

“El incomparable y templado atardecer, el murmullo inmensurable mar, el nervio de ver tensarse el cordel. Pero hay un problema: ¿Y los pescados? La fotografía fue tomada en Villa Gesell, localidad costera en la provincia de Buenos Aires, Argentina”, nos cuenta Fernando Guillermo Ramos.

Pie de foto,

De América Latina saltamos (literalmente) a Europa, con esta foto de Ana Monroy (@anamonro) de un #bungyjump en la playa de Scheveningen, en Holanda.

Pie de foto,

Aquí tenemos una “vista de Le groticelle, Capo Vaticano, Italia”. Nos la envió Manuel Claros.

Pie de foto,

Y de Italia nos vamos a Suiza, a disfrutar de “Berna y su río color turquesa”. Una de las varias fotos en las que nos etiquetó @plazach.

Pie de foto,

Volvemos a América Latina, específicamente a “uno de los lugares más hermosos de México: Zihuatanejo, Guerrero”, comenta un lector que firma como Perapericles.

Pie de foto,

Aquí vemos una imagen de Casa de Piedra, en la provincia de La Pampa, Argentina, enviada por María Alejandra Gómez.

Pie de foto,

Culminamos nuestra selección con una imagen que nos llega “desde el Paraíso”. Eso cuenta Enith López Figueroa (@enithlopez) de esta foto tomada en Almod Bay, en la Isla de Providencia, en el caribe colombiano. ¡Muchas gracias a todos los participantes!