En fotos: los momentos estelares de los Emmy, la gran fiesta de la televisión en Estados Unidos

El mundo de la televisión volvió a sacar sus prendas más sofisticadas este domingo en Los Ángeles, Calfornia, para la 68ª edición de los Emmy, que este año tuvieron más nominados que nunca. Game of Thrones se convirtió en la serie con más Emmy de la historia.

Pie de foto,

El comediante Jimmy Kimmel, del programa Jimmy Kimmel Live, fue el maestro de ceremonias en la 68ª edición de los premios Emmy que se celebró este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Pie de foto,

Con 12 galardones, "Game of Thrones" igualó el número de Emmy del año pasado y sobrepasó a Frasier como serie más premiada de la historia, sólo por detrás del programa de variedades Saturday Night Live.

Pie de foto,

Una emocionada Tatiana Maslany recibió de manos del actor Kiefer Sutherland el Emmy a la mejor actriz dramática por "Orphan Black". Dijo estar orgullosa de participar en esa serie que pone "a las mujeres en el centro".

Pie de foto,

Por su participación en la serie “Veep”, Julia Louis-Dreyfus ganó su quinto Emmy consecutivo a la mejor actriz cómica. En su discurso bromeó diciendo que la serie comenzó como una sátira pero que debido al actual clima político en Estados Unidos ahora parece un documental.

Pie de foto,

El actor Matt Damon protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche al aparecer en el escenario para burlarse del presentador Jimmy Kimmel, quien justo había perdido en su nominación en el premio dedicado a programas de variedades.

Pie de foto,

Rami Malek, protagonista de “Mr. Robot”, se llevó el reconocimiento al mejor actor dramático. En un discurso emotivo agradeció al creador de la serie, Sam Esmail, a quien catalogó como un “visionario".

Pie de foto,

La directora Jill Soloway, que ganó el premio a mejor dirección de comedia por la serie "Transparent", ofreció un vehemente discurso contra el candidato republicano Donald Trump y en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI.

Pie de foto,

Courtney B. Vance recibió su premio como mejor actor de una miniserie por "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" de manos de las comediantes Amy Poehler y Tina Fey.

Pie de foto,

La actriz Priyanka Chopra, protagonista de la serie "Quantico", fue una de las presentadoras de la ceremonia. Pese a su alegría exterior, Chopra confesó que estaba deseando entrar en la sala acondicionada, dado el intenso calor con que la ciudad de Los Ángeles recibió los Emmy este domingo.

Pie de foto,

America Ferrera, de "Superstore", se mostró radiante con este vestido de tirantes. No daba muestras de cansancio, pero deben saber que el mismo sábado, la actriz participó en un triatlón e inmediatamente después asistió a una fiesta previa a los Emmy.

Pie de foto,

Los jóvenes protagonistas de la serie revelación "Stranger Things", Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, demostraron la buena relación que mantienen. Además, no les faltan motivos para sonreír, ahora que se sabe que habrá una segunda temporada de la serie ambientada en los años 80.

Pie de foto,

La pareja formada por Felicity Huffman y William Macy se presentó muy cariñosa y con ganas de celebrar la jornada. Los dos estaban nominados, ella como mejor actriz de miniserie por "American Crime" y él como mejor actor de comedia por "Shameless" pero se quedaron sin estatuillas.

Pie de foto,

Anthony Anderson estaba exultante con su nominación a mejor actor de comedia por "'black-ish", aunque finalmente no consiguió el premio. Se dio la situación curiosa de que él mismo fue el presentador de las nominaciones el pasado mes de julio, por lo que recibió la feliz noticia en directo ante miles de telespectadores.

Pie de foto,

La joven actriz británica Emilia Clark optó al Emmy a mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel como Daenerys Targaryen en "Games of Thrones".

Pie de foto,

El actor de la serie Modern Family, Nolan Gould, lleva ¡7 años! asistiendo a la gala de los Emmy gracias al indiscutible éxito de esta comedia año tras año. La cadena televisiva ABC realizó una emotiva comparación entre su apariencia actual y cómo se veía en 2010.

Pie de foto,

El tatuaje de la actriz Ariel Winter, de Modern Family, despertó gran interés de los medios. Al igual que Nolan Gould, Winter ha crecido a lo largo de todas las entregas de los Emmy a las que ha asistido desde 2010.

Pie de foto,

El pequeño Jeremy Maguire, también de Modern Family, jugó con su capa ante las cámaras de la alfombra roja, mostrando un sorprendente dominio de este tipo de eventos.

Pie de foto,

Los hermanos Raini y Rico Rodríguez también son veteranos en este tipo de eventos, especialmente Rico, famoso por su interpretación en la galardonada comedia Modern Family.

Pie de foto,

La cantante Tori Kelly protagonizó el momento más conmovedor al interpretar durante la gala la canción que acompañó el homenaje a aquellos del mundo televisivo que murieron en el último año.