Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana nuestra solicitud fotográfica es DANZA. Aquí tienes una selección de las fotos que enviaron los lectores de la BBC en inglés para que te inspires y te animes a compartir las tuyas.

Pie de foto,

Richard Follett: "Un grupo de jóvenes en la aldea de Baho Neza Mwana para niños de la calle. Es un proyecto fundado por la organización benéfica británica Rwanda Aid que le da alojamiento a 21 jóvenes cada noche además de alimentar a 50 todos los días. Los jóvenes estaban improvisando una danza de bienvenida para un grupo de maestros británicos voluntarios".

Pie de foto,

Robby Bernstein tomó esta imagen durante un festival callejero en Toronto, Canadá: "Había música, baile en la calle y mucha energía espontánea".

Pie de foto,

Francis Quasie: "Este grupo de danza de Sudáfrica participaba en el Carnaval de Celebración de Ghana. Demostraban un baile cultural propio de su país".

Pie de foto,

Nicky Kelleher: "Esta fotografía es parte de un grupo que tomé bajo el título 'Baila como si nadie te estuviera observando' para un proyecto de la universidad. Comprueba que, no importa dónde estés, puedes bailar".

Pie de foto,

Mark Prescott: "Después de la función, los tutús de la compañía de ballet tienen que ser lavados a mano y ahora se encuentran colgados y secando al aire libre".

Pie de foto,

Polina Schapova: "Este tipo se tiró al suelo en frente del escenario del festival de hip hop Outta Nowhere y dejó a todos boquiabiertos. El hip hop es un fenómeno relativamente nuevo en India y este era el primer año del festival que busca promover el hip hop indio, con muchos raperos interpretando sus temas en varios idiomas indios locales, lo que divirtió a la muchedumbre".

Pie de foto,

Stuart Wright: "Los bulliciosos años 40 en el festival de la nostalgia Croft, cerca de Darlington, noreste de Inglaterra".

Pie de foto,

Dasa Wharton: "Bailarinas del Teatro Nacional de la República Checa".

Pie de foto,

Y, finalmente, una foto tomada en Singapur por Abrar Mohsin. Esperamos que estas fotos te hayan inspirado y aguardamos tus imágenes con anticipación. Envíalas a susimagenes@bbc.co.uk o vía Instagram utilizando la etiqueta #DanzaBBC.