Una serie de imágenes por todo lo alto

En nuestro desafío semanal invitamos a nuestros lectores a que nos elevaran con sus fotos. Esta es una selección de las imágenes que nos llegaron. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Pie de foto,

Comenzamos nuestra selección con esta imagen que nos llegó vía Instagram bajo la etiqueta #AlturasBBC. “Font Mágica de Montjüic y Avenida Reina María Cristina vista desde el Museo Nacional de Arte de Catalunya”. Pertenece a @m_azul_

Pie de foto,

También nos llegaron bastantes fotos espectaculares a través de nuestro email susimagenes@bbc.co.uk. “Este es un Liquidámbar del jardín de casa”, nos cuenta Diego Escanlar.

Pie de foto,

Aquí vemos “El volcán”, una foto que nos llega desde Costa Rica gracias a @jgg81765, quien nos etiquetó en varias de sus fotos. Recuerden que en Instagram pueden disfrutar de más maravillas.

Pie de foto,

“Canoping en las alturas del Cañón del Chicamocha, en el Departamento de Santander, en Colombia”. La foto es de Jaime Salazar González, uno de nuestros fieles participantes de nuestro desafío fotográfico semanal.

Pie de foto,

Esta imagen la tomó Luis Gámez (@luicgamez). “¿Dónde?”, le preguntaron en Instagram. En el Corredor Polaco de Manizales, respondió. “Desde la punta de la torre de la iglesia”.

Pie de foto,

Aquí vemos una panorámica de La Paz, Bolivia. La foto nos la hizo llegar vía correo electrónico Hernán Raúl Ballón Pardo.

Pie de foto,

Y de la Paz, nos vamos a Bogotá, Colombia, gracias a esta imagen en la que nos etiquetó Laura Dominguez (@lauradominguezch).

Pie de foto,

Y ya que estamos en Bogotá, les presentamos una de las imágenes que nos envió Camilo Vélez, donde vemos a la capital colombiana desde otra perspectiva.

Pie de foto,

Culminamos nuestra selección con esta imagen de Miguel C. Gallo (@mijel_can) tomada en el Desierto de La Tatacoa, Villa Vieja, Huila. Agradecemos a todos los participantes y los invitamos a estar pendientes de nuestro próximo desafío fotográfico.