Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana nuestro desafío fotográfico es sobre el DESCANSO. Aquí tienes una selección de las fotos que enviaron los lectores de la BBC en inglés para que te inspires y te animes a compartir las tuyas.

Pie de foto,

Para Charlotte Lamon su fotografía de una pareja sentada a la orilla de un lago, disfrutando de la vista en un día sin nubes, es el reflejo literal del descanso. ¿Cómo sería para ti? ¡Envíanos tus fotos! La dirección es susimagenes@bbc.co.uk. En Instagram utiliza #DescansoBBC

Pie de foto,

"Esta imagen refleja lo que yo defino como descanso. Descansar es disfrutar del paisaje y respirar el aire fresco de una mañana de septiembre mientras me recupero de un solitario ascenso a una cumbre de 1.400 metros", dice Janneke Klop. La imagen la tomó en las montañas Bucegi en Rumanía.

Pie de foto,

"Un buen libro, una taza de té y unas vistas bellas". Eso es para Joanna Urwin el descanso.

Pie de foto,

Para Maya Cochrane descansar es dibujar Zentagle, un estilo que consiste en trazar de patrones y que sus aficionados aseguran que fomenta la calma y la meditación. "Es la actividad con la que descanso tras un día estresante", dice.

Pie de foto,

Esto es descansar para Geri Rutgers: "Pasar un día lluvioso en el invernadero con mis gatos".

Pie de foto,

"El descanso es estar sobre mi alfrombra de yoga, respirar y estirarme. No importa lo que esté pasando con mi vida o en el mundo, el yoga me da paz interior", dice Alexa Robbins.

Pie de foto,

"Soy definitivamente una de esas personas que se sienten culpables si no hacen nada", reconoce Lucy Manning. "Además, siento que no puedo descansar si no hice ejercicio. Suelo ir a Londres, donde trabajo, en bicicleta y eso es algo que encuentro relajante. Pero nada lo es más que andar en bicicleta en el bosque", exclama. Esta imagen la tomó en el bosque de Afan, en el sur de Gales.

Pie de foto,

Angie Main también relaciona el tema de esta semana con la bicicleta: "Así es como descanso".

Pie de foto,

"Sin señal telefónica, ni internet ni tareas del hogar, sólo una hermosa vista y una buena pendiente". Eso es el descanso para Fred Maxwell-Hart.

Pie de foto,

Para Belinda Berry es muy relajante hacer navegar estas maquetas de yate en el lago que está cerca de su casa bajo el sol de septiembre.

Pie de foto,

"El descanso físico y mental van de la mano", dice Hilary Watchman. Así descansa ella, haciendo meditación en el puente colgante de Tacoma Creek en el parque nacional de Mount Rainier, en Washington, Estados Unidos.

Pie de foto,

"Cuando leí un guión de Claudia Hammond sobre las claves de descansar me di cuenta que eso era para mí subir las montañas del norte de Seul, Corea del Sur, cerca de mi casa", dice Dan Silvia.

Pie de foto,

"Esta foto la tomó mi pareja durante un viaje a Escocia", en Lonch Morlich, en el bosque de Glenmore, cuenta Darren Shearing. "Es el epítome de todo lo que me ayuda a relajarme: la fotografía, nuestros dos pastores alemanes y pasear por el campo en Escocia". Ahora es tu turno. Envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk, o a través de Instagram, usando la etiqueta #DescansoBBC