Los increíbles paisajes de África que parecen de otro planeta

Mira esta selección de fotos captadas por viajeros y turistas en Botsuana, en el sur de África. Algunas de las imágenes te dejarán sin aliento.

Elefantes bañándose
Pie de foto,

Anna Sobotka eligió Botsuana como destino de su primer viaje a África. "No estaba preparada para la dignidad y belleza natural de este país", asegura. Esta foto es del Parque Nacional de Chobe, donde tuvo la oportunidad de ver cómo se bañan los elefantes.

Pie de foto,

También del Parque Nacional Chobe, Anne May nos envió esta foto de jirafas bebiendo agua del río homónimo.

Pie de foto,

"El carraca de pecho lila le da un toque de color intenso al paisaje de Botswana, tanto cuando se alza sobre las ramas como cuando se abalanza inesperadamente sobre su campo de visión", nos cuenta Philip Willmott.

Pie de foto,

Conocido por su mención en el clásico infantil "El Principito", el baobab es un árbol distintivo en Botsuana. Este fue retratado por Patricia Mueller. "Algunos tienen cientos de años", cuenta.

Pie de foto,

Y desde el delta de Okavango nos llega esta imagen de un atardecer captada por Jana Pavlic.

Pie de foto,

Este leopardo africano fue retratado por Kim Pickett en el Parque Nacional Chobe. Botsuana tiene una de las mayores concentraciones de felinos silvestres de África.

Pie de foto,

Y África sin suricatas no es África. Al menos esa fue la experiencia de Diane Kim quien retrató a esta en Makgadikgadi, uno de los salares más grandes del mundo.