Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Queremos AMOR y más AMOR... ¿Nos lo mandas en imágenes en las que lo hayas captado para que lo disfrutemos todos? Seguro no necesitas inspiración pero aquí hay una selección de entre las muchas fotos que mandaron los lectores de la BBC en inglés.

Globos con forma de corazón
Pie de foto,

Doris Enders fotografió estos globos en forma de corazón antes de que se perdieran en las alturas. ¿Y tú? ¿Has fotografiado ese sentimiento que mueve el mundo? Comparte tus fotos enviándolas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #AmorBBC en Instagram.

Pie de foto,

Tibor Acs: "Candados de amor en el puente Szechenyi Chain de Budapest. Es uno de los puentes más hermosos de Hungría".

Pie de foto,

Helen Jane Holman: "El vínculo entre un músico y su instrumento es un tipo de amor verdaderamente especial. Yo me enamoro de él cada vez que noto la pasión con la que lo toca".

Pie de foto,

Jon Ames: "Una pareja de cisnes enamorada en Kochelsee, al sur de Múnich, a la sombra de los Alpes bávaros. Para proteger su lugar, el macho acababa de luchar contra otro pretendiente, persiguiéndolo por agua y aire de una manera espectacular que, claramente, la dejó encantada".

Pie de foto,

Angela Burton: "Esta es la foto de una estatua en la que, en mi opinión, se puede sentir el amor entre la madre y su hijo, a pesar de que son de mármol". Anímate a mandarnos tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #AmorBBC en Instagram.

Pie de foto,

Ian Salisbury: "Los elefantes tienen muchos gestos parecidos a los de los humanos y aquí muestran su afecto con abrazos de trompa, en el Parque Nacional Luangwa de Zambia".

Pie de foto,

Esta fotografía es de una propuesta de matrimonio muy pública y fue tomada por Alice Bedford en la fuente de Trevi en Roma.

Pie de foto,

Finalmente, una foto que envió Carol Chan de muchos candados de amor. Recuerda enviarnos tus amorosas obras a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #AmorBBC en Instagram.

We set the theme, you take the pictures

Each week, we ask you to send in your pictures on a set theme and a selection of these are then published each Thursday on our In pictures page