Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

CRECIENDO. Ese es el tema de esta semana, así que te invitamos a ver lo que esa palabra les inspiró a los lectores de la BBC en inglés y a que nos mandes tus interpretaciones en imágenes.

Jugando

Fuente de la imagen, Jane Shaw

Pie de foto,

Jane Shaw: "En el parque de un pueblo en West Sussex, Inglaterra, un grupo de familias hindúes locales se reunieron a jugar mientras un partido de cricket avanzaba más allá. Los adultos se divertían como niños". No olvides compartir tus fotos... ¡nos fascina verlas! Envíalas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #CreciendoBBC en Instagram.

Fuente de la imagen, Philip Willson

Pie de foto,

Philip Willson: "Los pies de mi ya crecidita novia jugando con la arena en East Sussex (Inglaterra)".

Fuente de la imagen, Natia Mosashvili

Pie de foto,

Natia Mosashvili: "Tomé esta imagen de mi hijo de 17 meses cuando, para mi asombro, estaba ocupado "leyendo" un libro solo. Dice los nombres de lo que está dibujado y lo señala. Ser independiente es parte importante de crecer".

Fuente de la imagen, Boram Ma

Pie de foto,

Boram Ma: "Tomada en el palacio de The Blenheim cerca a Oxford. En el fondo hay un árbol muy viejo, alto y con una presencia discreta, definitivamente adulta, pero se ve casi muerto. Se le han caído sus hojas y su piel está arrugada. La imagen de un padre guiando a sus tres hijos hacia el árbol me hace pensar en el tiempo, las generaciones y lo que significa crecer".

Fuente de la imagen, Malcolm Briggs

Pie de foto,

Malcolm Briggs: "Un gibón de Java en Howletts Wild Animal Park en 2017. La adulta ya es madre y tiene una hija que criar... pronto su hija tendrá hijos que cuidar". Recuerda: el tema es CRECIENDO y la maravilla es que compartas tus interpretaciones visuales. Envíalas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #CreciendoBBC en Instagram.

Fuente de la imagen, Manisha Malhotra

Pie de foto,

Manisha Malhotra: "Mujeres recogiendo capullos de seda en una aldea cercana a Bangalore, India".

Fuente de la imagen, Subba Rao

Pie de foto,

Finalmente, esta foto que envió Subba Rao de mariposas y sus capullos. ¡En sus marcas... listos... yaaa! A enviar fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquetándolas con #CreciendoBBC en Instagram.