Tus fotos: lienzos que le ponen color a la vida

Horizontales y verticales, en murallas, telas y obras de arte. Nuestro desafío esta semana fue LIENZOS y aquí les presentamos una selección de las fotos que ustedes mismos nos enviaron.

Pie de foto,

Unos coloridos aguayos en las calles de la localidad de Humahuaca en Jujuy, son los que captó con su lente Bettina Chiarani y con los que quisimos abrir nuestra galería de los lectores de esta semana.

Pie de foto,

Esta foto de un vendedor de lienzos en las calles de Cracovia, Polonia nos llegó a través de Instagram. La sacó Nats Urdaneta (@natsurdaneta) quien nos la envía desde Barcelona.

Pie de foto,

Y esta acróbata del circo Le Masque de Francia se presentó en Medellín, Colombia, momento que capturó Jaime Salazar, quien nos envió esta imagen a susimagenes@bbc.co.uk. Tú también puedes mandar las tuyas para el desafío de la próxima semana: MANCHAS

Pie de foto,

Y desde Instagram nos llega esta imagen de Ariel Quizhpe (@ariel_quizhpe). Y tú desde ya puedes enviarnos a través de esta red social tus imágenes para nuestro próximo desafío: MANCHAS. Sólo necesitas etiquetarlas con #ManchasBBC

Pie de foto,

Y desde Buenos Aires nos llega esta foto de Fernando López, de la intersección entre Avenida Independencia y Chacabuco, en el barrio de San Telmo.

Pie de foto,

Este hermoso lienzo autóctono nos llega desde el mercado de Otavalo, en Ecuador. Lo envió a través de Instagram Daniela Marques (@ecuadorpormislentes).

Pie de foto,

Un poco más al norte, desde Venezuela, recibimos esta "estampa viajera" del poblado de Cubiro, en el Estado Lara., según nos cuenta el autor de esta foto, Orlando Baquero. Tú también nos puedes enviar las tuyas para nuestro próximo desafío fotográfico: SALPICANDO. Nuestro correo es susimagenes@bbc.co.uk y también las puedes etiquetar en Instagram con #ManchasBBC.

Pie de foto,

Y con este mural de la bienal de muralismo en Cali enviado por Daniela Marcel despedimos el desafío de esta semana, Lienzos. No te olvides de mandarnos desde ya tus fotos para el próximo desafío: MANCHAS.