Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana el tema de nuestro desafío fotográfico es muy colorido: ARCOÍRIS. Usa toda tu imaginación para encontrar cómo esa variedad de colores se manifiesta en tu entorno. Para que te inspires, te presentamos una muestra de las imágenes que mandaron los lectores de BBC en inglés. ¡Esperamos las tuyas!

Un barco atravesado por un arcoíris

Fuente de la imagen, John Edwin

Pie de foto,

John Edwin nos escribe: "El tema es uno de los barcos con turistas que navegan hasta las cataratas del Niágara. La foto fue tomada desde el lado canadiense del río y coincidió con el rocío de agua de las cataratas y el ángulo del sol".

Fuente de la imagen, Jason George

Pie de foto,

Jason George: "El experimentar con gotas de agua y un poco de aceite produce colores hermosos". Para compartir tus fotos con nosotros solo tienes que enviarlas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquetarlas en Instagram con #ArcoírisBBC.

Fuente de la imagen, Sirsendu Gayen

Pie de foto,

Sirsendu Gayen: "Los arcoíris en el cielo sobre Rangún, Myanmar".

Fuente de la imagen, Samantha Lister

Pie de foto,

La fotografía de Samantha Lister muestra las ollas con pigmentos de diferentes colores en Fez, Marruecos.

Fuente de la imagen, Uwe Holm

Pie de foto,

Uwe Holm: "Durante el verano, hay una fuente en el lago Binnenalster, en Hamburgo, que le da la bienvenida a los pasajeros que llegan en tren. El viento suele crear cortinas de gotas de agua. Cuando pasaba por el lugar, la dirección del viento combinada con la posición del sol y donde y me encontraba produjeron este espectacular arcoíris".

Fuente de la imagen, Kirsty Cusack

Pie de foto,

Kirsty Cusack: "Los objetos de los colores del arcoíris que encontré caminando en la playa de Aberaeron, Cardiganshire, en Gales la primavera pasada".

Fuente de la imagen, Sue Fleckney

Pie de foto,

Sue Fleckney: "El arte de la contaminación -la belleza en un charco en la carretera durante un día lluvioso en Honningsvag, Noruega".

Fuente de la imagen, Tracey clarke

Pie de foto,

Para terminar una foto de dos coloridas aves tomada por Tracey Clarke. Envíanos tú también tus fotos. Anímate y participa en nuestro desafío: "Arcoíris". Envíanos tus imágenes a susimagenes@bbc.co.uk o etiquetándolas en Instagram con #ArcoírisBBC. ¡Las esperamos!