Tus fotos: la transición, real o simbólica, de un sitio a otro

El desafío fotográfico de esta semana fue EN EL UMBRAL. Esta es una selección de las fotos que nos enviaron nuestros lectores y que nos muestran diferentes interpretaciones de un concepto que puede expresarse física, mental o espiritualmente.

Pie de foto,

Rafel Enríquez tomó esta foto en Jordania: "El castillo de Qasr Al Azraq o simplemente Qasr Azraq, la 'fortaleza azul' en árabe, está situado a unos 100 km al este de Ammán, en las afueras de la ciudad de Azraq. Y forma parte de los llamados castillos del desierto. Aquí vemos el ingreso al castillo a través de uno de sus umbrales y puertas realizadas de roca que giran sobre su eje en uno de sus lados".

Pie de foto,

Natalia, que se identifica como @gata_callejera, compartió su foto de un umbral a través de Instagram, con la etiqueta #EnElUmbralBBC. Como Natalia, tú también puedes participar en nuestro próximo desafío con el tema ARCOÍRIS. Puedes enviarnos tus fotos de a nuestro correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk o a través de Instagram (en esta ocasión, usamos el hashtag #ArcoírisBBC)

Pie de foto,

Por su parte, Javier Rosenblueth nos envió esta imagen vía correo electrónico: "Foto tomada en el umbral de una serena casa en la Universidad de Bath, Inglaterra".

Pie de foto,

María José Gómez Mondragón: "Estos son algunos de los cuadros que se ven desde el umbral de mi casa en Cali. La libertad, la miseria, la complejidad y la belleza de los habitantes de calle. El umbral de la pobreza".

Pie de foto,

Claudia Segura, desde Chile, nos dice: "Esta foto fue tomada cuando cruzaba el canal de la mancha desde Reino Unido rumbo a Francia, fue una hermosa sorpresa ver el amanecer desde el mar (en mi país el sol nace desde la cordillera y se atardece en el mar)".

Pie de foto,

"Esta foto es de una casa en ruinas frente al Rio Paraguay en Chaco I, frente a la ciudad de Asunción en Paraguay", escribe con un saludo Cynthia Camacho.

Pie de foto,

Guillermo Martínez (@Martinore25 en Instagram) comenta: "Un turista se arrastra para entrar a un túnel que fue utilizado como hospital por miembros de la guerrilla salvadoreña durante los etapa de la guerra civil en los años 90's. Además servía de refugio durante los bombardeos lanzados por el ejército. Ahora forma parte de un recorrido turístico-histórico en la zona del cerro La Montañona, al norte del país".

Pie de foto,

Luza Villa, @luzavilla en Instagram, envió su foto desde el santuario de Monserrate en Colombia con esta pregunta: ¿Si te encontraras a Dios en la puerta del cielo, qué te gustaría que te dijera al llegar?" Muchas gracias a todos los participantes. Recuerden que en Instagram, bajo la etiqueta #EnelumbralBBC podrán encontrar muchas más. Atentos a nuestro próximo desafío.