Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Cada semana, publicamos una galería de fotos de los lectores sobre un tema específico. Esta semana, el reto es "mercados". Aquí te mostramos algunos ejemplos de imágenes enviadas por el público de la BBC en inglés. Envíanos las tuyas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas en Instagram con el hashtag #mercadosBBC. ¡Las esperamos!

Una mujer prepara comida en un mercado callejero

Fuente de la imagen, Matthew Warnett

Pie de foto,

Matthew Warnett: "Una mujer sirve aperitivos de plátano tostado en el mercado de la calle Wua Lai Road en Chiang Mai, Tailandia. La calle está llena de gente haciendo compras y comiendo, y el olor de la comida increíble llena el aire".

Fuente de la imagen, Richard Silva

Pie de foto,

Richard Silva: "Satay asándose en el mercado nocturno Gadong en Brunei, una pequeña nación en la isla de Borneo. Es un alimento común que se puede bañar con salsa de maní".

Fuente de la imagen, Steve Demeranville

Pie de foto,

Steve Demeranville: "Me detuve junto a la carretera para comprarle girasoles a un granjero que los recogía en un campo cercano".

Fuente de la imagen, Elaine Woodford

Pie de foto,

Elaine Woodford: "No pude resistir los colores de este puesto de mercado que vendía lámparas en Hoi An, Vietnam".

Fuente de la imagen, Melanie Baker

Pie de foto,

Melanie Baker: "Esta exhibición en un mercado indio, con todas las verduras de mi color favorito, verde, capturó mi ojo".

Fuente de la imagen, Susan Russo Gelbart

Pie de foto,

Susan Russo Gelbart; "Todo, desde verduras hasta herramientas y mosquiteros, está disponible en este mercado en Bamako, la capital de Mali".

Fuente de la imagen, Susie Hill-Haimes

Pie de foto,

Susie Hill-Haimes: "Sandalias a la venta en el mercado de Bogyoke Aung San en Yangon, Myanmar. Visité Yangon en 2016 y el mercado me pareció increíble. La variedad de productos a la venta era abrumadora".

Fuente de la imagen, Elise Belle

Pie de foto,

Elise Belle: "Este es el mercado Fetish de Akodessawa en Lomé, la capital de Togo. Aquí se venden cabezas de monos y perros, pájaros muertos, serpientes desecadas y muchos otros productos de animales en descomposición, todos usados ​​por los curanderos tradicionales del vudú".

Fuente de la imagen, Cathryn Gallacher

Pie de foto,

Cathryn Gallacher: "El puesto de frutas y vegetales Bonners, en el mercado cubierto de Oxford, en un día relativamente tranquilo en abril".

Fuente de la imagen, Gareth Bessant

Pie de foto,

Finalmente una imagen de Gareth Bessant, de una vendedora de flores.