Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Todas las semanas proponemos un tema para que los lectores nos envíen sus fotos. El mundo subterráneo ofrece un amplio espectro de posibilidades: desde estaciones de metro y lugares turísticos hasta sitios poco explorados y enigmáticos. ¡Cuéntanos con fotos cuál es ese lugar bajo tierra que logró cautivarte! Puedes participar enviándolas a susimagenes@bbc.co.uk o utilizando la etiqueta #BajoTierraBBC en Instagram.

Una cruz y un ángel
Pie de foto,

Mark Baynham, el autor de esta foto, nos cuenta que se trata de la Catedral de Sal de Zipaquirá, en Colombia. "Es una iglesia construida en túneles y cavernas excavadas en una mina de sal en desuso a unos 200 metros de profundidad. Aparte de la sensación de estar en otro mundo, me gustó el contraste de colores entre el ángel y la cruz". Puedes enviarnos la tuya a susimagenes@bbc.co.uk o utilizar la etiqueta #BajoTierraBBC en Instagram.

Pie de foto,

"No esperaba este magnífico reflejo en el agua cuando fui a las cuevas de la Garganta de Cheddar, cerca de Somerset (Reino Unido). Fue fascinante", nos dice el autor de la foto, Joydeep Grover.

Pie de foto,

Shumyla Khatri: "Debajo de una iglesia en Viena, la Cripta Imperial alberga más de 100 tumbas de la dinastía de los Habsburgo". Si quieres participar envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o puedes subirlas directamente a Instagram con la etiqueta #BajoTierraBBC.

Pie de foto,

"Una de las tantas estaciones vanguardistas del metro de Múnich, en Alemania". (Foto: Rahul Tukol)

Pie de foto,

"Esta foto fue tomada en Pyongyang, Corea del Norte. El sistema de transporte subterráneo es tan profundo que incluso sirve como refugio contra bombardeos". (Foto: Alymary Kuiack)

Pie de foto,

"Dentro de la Cueva del Ciervo, uno de los pasajes subterráneos más grandes del mundo en el Parque Nacional Mulu, en Malasia. Una verdadera demostración de la belleza y el misterio de la naturaleza". (Foto: Jonah Geh)

Pie de foto,

"Mi amiga Nusara disfrutando del parque de Fort Canning en Singapur, pero desde una perspectiva diferente”. (Foto: Ryan Davies)

Pie de foto,

"Esta es la foto de mi hija cuando cumplió un año. Está mirando hacia el interior de un volcán activo, llamado Yasur, en la isla de Tanna, en Vanatu. La lava proviene desde abajo de la tierra". (Foto: Tim Foster)

Pie de foto,

"Hacia el final del día, estuve deambulando en la estación de tren de Lisboa. La luz era perfecta y por eso tomé esta foto de una mujer vendiendo yogur helado". (Foto: Tom Jordan)

Pie de foto,

Y finalmente, esta imagen de Andy Siddens de un grupo de espeleólogos en Ardeche, Francia. Si quieres participar en este desafío fotográfico recuerda que puedes enviarnos tus imágenes al correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk o también puedes compartirlas en Instagram con la etiqueta #BajoTierraBBC.