Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Todas las semanas proponemos un tema para que los lectores nos envíen sus fotos. Esta semana las imágenes deben de plasmar lo que ocurre mientras esperamos. Puedes enviarnos tu foto a susimagenes@bbc.co.uk o utilizar la etiqueta #EsperaBBC

Pie de foto,

"Unos niños esperan por el cobro de un tiro de esquina en la playa Arthunkal, en Kerala, India", es la descripción que Sujith Sudarsan hace de esta fotografía, un primer ejemplo de la respuesta de los lectores de BBC en inglés al desafío fotográfico de la semana.

Pie de foto,

¿Y tú, te animas a participar? Inspírate con esta foto de Miles Gomme, en la que se ve a una garza esperando atrapar un pez. Puedes enviarnos tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o utilizar la etiqueta #EsperaBBC en Instagram.

Pie de foto,

En esta foto de Doris Enders los que esperan son unos vaqueros, atentos a la salida de un jinete montado en un bronco durante un rodeo celebrado en Estados Unidos.

Pie de foto,

"Decir que me sorprendió encontrarme cara a cara con este gato montés agazapado y listo para saltar sería poco", cuenta por su parte Douglas Taylor. "Pero tomé mi cámara y tuve la presencia de ánimo suficiente para fotografiarlo mientras caminaba hacia atrás", dice de esta magnífica fotografía.

Pie de foto,

Nick Reed, por su parte, capturó a este buitre esperando paciente a que unos leones terminaran su comida. Recuerda que esperamos tus fotografías sobre la espera al correo susimagenes@bbc.co.uk o usando la etiqueta #EsperaBBC en Instagram.

Pie de foto,

"La espera parece ser cruel para este cachorro", es el comentario que Hayley Weber hizo de esta tierna fotografía.

Pie de foto,

"Uno casi puede sentir el peso de la espera, aunque no sepamos qué era lo que todos estaban esperando", dijo, por su parte, Damian Walker.

Pie de foto,

Y, para terminar, un fotomontaje de Andrew Smith titulado "Huelga de tren". ¿Puedes hacerlo mejor? Demuéstralo etiquetando tus fotos con #EsperaBBC en Instagram o mandándolas al correo susimagenes@bbc.co.uk.