Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

El tema para el desafío fotográfico de esta semana es #SecoBBC. Te podrá dejar con sed pero anímate y, como todas las otras, te pedimos que nos envíes tu foto a susimagenes@bbc.co.uk o súbelas a Instagram con le etiqueta #SecoBBC.

Un pintor frente a una pared recién pintada

Fuente de la imagen, Nicholas Collins

Pie de foto,

El lector de la BBC en inglés Nicholas Collins ilustra con esta foto de un pintor esperando a que su trabajo se seque el tema de nuestro desafío fotográfico semanal: #SecoBBC.

Fuente de la imagen, Robby Bernstein

Pie de foto,

Robby Bernstein: "Durante un fuerte aguacero en Greenwich Village, Nueva York, este hombre se mantiene seco bajo su paraguas. Yo me mojé, al igual que mi cámara, pero valió la pena". ¿Harías lo mismo por enviarnos tu foto a susimagenes@bbc.co.uk o a Instagram con la etiqueta #SecoBBC?

Fuente de la imagen, Damian Walker

Pie de foto,

Damian Walker: "Este empresario de Kuwait estaba sembrando un campo de golf en su país. También ha donado árboles resistentes al clima seco para calles públicas".

Fuente de la imagen, David Cooper

Pie de foto,

David Cooper: "Un participante en una de las competencias de autocross del verano pasado en la pista de Oxton, en Nottingham, cuando estaba particularmente seca y levantaba una gran cantidad de polvo".

Fuente de la imagen, Alfred Creissen

Pie de foto,

Alfred Creissen: "El entrenamiento para las carreras de camellos en Doha, Qatar, en un día ventoso y árido. No obstante, los jinetes y camellos salieron". Si encuentras un lugar igual de seco, te exhortamos a tomar la foto y enviárnosla a susimagenes@bbc.co.uk o súbela con la etiqueta #SecoBBC en Instagram.

Fuente de la imagen, Hossein Fardinfard

Pie de foto,

Hossein Fardinfard fotografió la silueta de dos personas caminando por el desierto en Egipto.

Fuente de la imagen, Jason Shrubb

Pie de foto,

Jason Shrubb: "Plasmé a mi vecino Ivor y su arte al aire libre un glorioso día, hace unos años. Ivor falleció recientemente y el volver a ver esta foto fue un agradable recuerdo de su vibrante pintura. Los últimos toques se secaron rápido en el sol veraniego".

Fuente de la imagen, Helen Taylor

Pie de foto,

Helen Taylor: "Un indígena moken en el remoto archipiélago de Mergui, Myanmar, vendiendo pescado seco".

Fuente de la imagen, Carlos Grasso

Pie de foto,

Carlos Grasso: "Las duras condiciones del tiempo, las tormentas de polvo y el suelo extremadamente seco hacen difícil la experiencia del festival Burning Man (Hombre en llamas) pero a mí me sigue encantando. En otras palabras, es el sitio que tu cuerpo odia, sin embargo, buscas desesperadamente cómo volver cada año".

Fuente de la imagen, Faye Haffey

Pie de foto,

Faye Haffey: "Soy una fotógrafa novata pero tomé esta foto de un Abutilon pictum (comúnmente conocido como farolito japonés) en los Reales Jardines Botánicos de Melbourne, cuando experimentaba con la configuración de mi cámara. Me impresionó cómo los pétalos de la flor me recordaban las manos de un anciano, arrugadas por la edad". ¿Te inspira? Entonces, sube tu foto a Instagram con la etiqueta #SecoBBC o envíanosla a susimagenes@bbc.co.uk.