Tus fotos: las cosas pequeñas y minúsculas que inspiran grandes imágenes

Pie pequeño Derechos de autor de la imagen Jorge Márquez

"Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas", canta el autor español Joan Manuel Serrat en su inolvidable canción "Aquellas pequeñas cosas", de su álbum "Mediterráneo".

Sabíamos que podía ser un buen tema de inspiración y por eso le pedimos a nuestros lectores que nos enviaran fotos sobre este tema: lo pequeño.

Y de alguna manera eso es lo que muestran las diferentes imágenes que nos enviaron a través de nuestro correo susimagenes@bbc.co.uk o mediante Instagram bajo la etiqueta #PequeñoBBC.

"El diminuto pie de mi niña. Esta foto la tomé el primer día que tuve en mis brazos a mi primera y esperada hija, impresionado por la escala entre mi mano y este diminuto ser humano, que en un futuro será una bella mujer adulta, momento que siempre atesoraré en mi ser", nos escribió emocionado Jorge Márquez desde Mérida, Venezuela.

Y estas fueron algunas de las mejores imágenes de las centenares que llegaron a través de Instagram y con el hashtag #PequeñoBBC.

Derechos de autor de la imagen Picasa
Image caption Isabel Yañez nos envió esta foto desde Puerto Cabello, Venezuela: "Un diminuto escarabajo haciendo su recorrido sobre un tronco seco".

Muchas gracias a todos por sus fotos. Les recordamos que esta es sólo una selección. Si quieren ver otras fascinantes tomas de la belleza de lo pequeño, visiten Instagram: #PequeñoBBC.

Ya tenemos listo nuestro próximo desafío: Oscuro.

Interprétalo como quieras, el límite lo pones tú.

Recuerda que puedes enviar tus fotos a nuestro electrónico susimagenes@bbc.co.uk aunque lamentamos informar que estamos experimentando algunos problemas técnicos con esta dirección, pero esperamos solucionarlos lo más pronto posible.

Sin embrago, puedes compartirlas con nosotros vía Instagram,con tan solo utilizar la etiqueta #OscuroBBC.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Temas relacionados

Contenido relacionado