Las imágenes del primer acto público del príncipe Harry y Meghan tras la boda real

Los duques de Sussex. Derechos de autor de la imagen PA
Image caption Ahora que ya es un miembro más, Meghan Markle tiene un perfil en la página web de la familia real británica.

Los duques de Sussex participaron este martes en los jardines del palacio de Buckingham, en Londres, en su primer acto público desde que contrajeron matrimonio el pasado sábado en el castillo de Windsor.

La pareja de recién casados acudió a la fiesta que se celebró allí con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.

Megan, duquesa de Sussex, fue vestida con un diseño de Goat y un sombrero creado por el irlandés Philip Treacy.

Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Las duquesas de Cornualles y de Sussex, como muchos de los asistentes, rieron cuando una abeja obligó a interrumpir el discurso del príncipe Harry.
Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption El príncipe Harry pidió la palabra para hacer un reconocimiento al "increíble trabajo" de su padre durante casi 50 años.

La fiesta en los jardines de Buckingham, que tuvo lugar 6 meses antes de que el príncipe Carlos cumpla los 70 años, celebró el trabajo benéfico, los patrocinios y adscripciones militares del heredero de la corona británica.

Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Los duques de Sussex se mezclaron con los invitados después del discurso de Harry.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles contaron con la compañía de más de 6.000 invitados de las distintas organizaciones benéficas que apoya el futuro monarca.

Media playback is unsupported on your device
Los mejores momentos de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

También acudieron trabajadores de los equipos de emergencia que se encontraban en el Manchester Arena cuando se produjo el ataque en el que perdieron la vida 22 personas y decenas más resultaron heridas hace ahora justo un año.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Contenido relacionado