Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Acá te va un nuevo desafío fotográfico: dorado. Toma tu cámara o busca en el baúl de los recuerdos aquellas imágenes doradas, en todo el amplio sentido de esta palabra. Las esperamos en el correo susimagenes@bbc.co.uk o en Instagram con la etiqueta #DoradoBBC

Pie de foto,

Jasmine Montgomery: "Amaneció en la Reserva Nacional Maasai Mara, en Kenia. Mi hijo de 4 años estaba envuelto en mantas en la parte trasera del auto. Entonces vi este majestuoso león macho dormido en la tierra ocre cuando salió el sol. El león se despertó y miró el sol como si se estuviese calentando sobre él. La luz dorada inundó el disparo de mi cámara. Y mi hijo durmió durante todo el proceso ".

Pie de foto,

Vinod Thomas: "En una visita a Filipinas hace dos semanas, tuve la oportunidad de estar en la famosa Aliwan Fiesta, un evento anual en las calles de Pasay City, Metro Manila. El talento, la intensidad y el glamour exhibidos en los desfiles son verdaderamente notables".

Pie de foto,

Chris Potts: "Dos piezas del Museo del Oro en Bogotá, Colombia. Estas piezas formaban parte de una exposición que explicaba cómo se usaba el oro en ceremonias y rituales. Estos tunjos (ofrendas de oro, usualmente figurillas que representan diversos aspectos de la vida) fueron arrojados al Laguna de Guatavita, un lago sagrado".

Pie de foto,

Wendy Wilderspin: "Estas yemas doradas fueron utilizadas en mi primer intento de ravioles de yema de huevo". ¿Tienes alguna foto "dorada" para compartir con nosotros? Envíala a susimagenes@bbc.co.uk o súbela a Instagram con la etiqueta #DoradoBBC.

Pie de foto,

Claire Goodbody: "Senderos de luz dorada capturados en Venecia, Italia. Coloqué mi cámara en el portaequipajes de un vaporetto (autobús acuático) para tomar largas exposiciones de las luces junto a los canales".

Pie de foto,

Phil Couvrette: "Es difícil no quedarse asombrado al pie del Buda dorado acostado en Wat Pho, en el centro de Bangkok".

Pie de foto,

Hannah Moore: "Mi hija y yo nos estábamos preparando para la ducha cuando decidimos tomar esta foto. Siempre me recordará, más que como lucía nuestro cabello, esa edad de oro en la que yo era su mundo. Ella seguirá siempre siendo el mío".

Pie de foto,

Douglas Taylor: "La catedral de Aachen en Alemania, tiene un verdadero tesoro dorado dentro de sus muros. La Virgen del Sol cuelga de la bóveda del coro sobre el espectacular Santuario de la Virgen María, un relicario dorado que data de principios del 1200".

Pie de foto,

Kezzia Dent: "Mirando hacia atrás a través de mis fotos, encontré estos patitos, en la casa de mi familia en Pershore, Worcestershire. Estaba fascinado por el halo de pelaje dorado alrededor de cada uno de ellos".

Pie de foto,

Elizabeth Pizer: "El sol de la tarde de un solsticio de verano muestra estos vástagos de pasto silvestre, inclinándolos suavemente bajo el peso de sus cabezas de semillas".

Pie de foto,

Vinit Bhinde: "Vimos a estos ciervos pastando en el santuario de vida silvestre de Nagzira, India. La luz dorada del amanecer en el bosque siempre se agradece".

Pie de foto,

Y finalmente nos despedimos con esta imponente silueta en un atardecer de Elaine Miller. Esperamos que esta galería te haya inspirado para que nos envíes tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o vía Instagram con la etiqueta #DoradoBBC.

Galería de fotos, Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

El desafío fotográfico de esta semana es #TorresBBC y de esas muchas hay, así que toma tu cámara y envíanos la imagen más original de una estructura, forma o concepto que te diga "torre" a susimagenes@bbc.co.uk o súbelas a Instagram con esa etiqueta.