Tus fotos: un día de sol en la vida de nuestros lectores

Sale y se pone todos los días. Esta semana los invitamos a enviarnos fotos del astro rey se ve reflejado en sus fotos.

Nos llegaron muchísimas imágenes a nuestro correo susimagenes@bbc.co.uk y con la etiqueta #SoleadoBBC. ¡Muchas gracias a todos por participar! Acá les mostramos una selección.

Derechos de autor de la imagen Lupita Payns

La primera imagen fue tomada por Lupita Payn en San Miguel de Allende y muestra "un atardecer desde el restaurante El Cielo".

No fue el único atardecer que nos llegó. "Y así es como un día gris se convirtió en un bellísimo atardecer. (A veces también pasa en la vida, no lo olvides)" nos dice. Claudia Montaño desde Bogotá.

También desde Colombia, Laura Becerra nos cuenta que aquí recorrió la historia de "La Heroica" en Cartagena "de la mano del astro rey".

Derechos de autor de la imagen Laura Becerra

Y de Colombia nos vamos a Perú, específicamente a Chiclayo, en el norte del país donde Bialik Llatas captó la "calma después de la tormenta", según nos contó vía Instagram a nuestra cuenta @bbcmundo.

Cuando Andrés Granizo regresó a Guayaquil, una de las cosas bonitas que vio fue "el sol que había y los reflejos" que se observan en esta foto.

La que sigue es una imponente imagen enviada por nuestra amiga Bettina Chiarani en Portugal, en la tumba de uno de los grandes poetas de la lengua portuguesa, Luís de Camões.

Y nos vamos a Venezuela. "Caracas, soleada y bella", nos dice Reinaldo Pulido, el autor de la siguiente foto.

Derechos de autor de la imagen Reinaldo Pulido

Más hacia el oeste encontramos ""La ciudad del sol amada ", Maracaibo. "Feliz y orgulloso de ser Zuliano y Maracaibero", nos cuenta Juan Pablo Quintero quien nos envió esta postal del puente sobre el lago Maracaibo.

En esta ciudad "hace mucho calor todo el año y se dice que esta región es amada por el sol".

Y con esta imagen cerramos nuestra selección de esta semana. ¡Muchas gracias a quienes compartieron sus fotos con nosotros!

No olviden que ya abrimos el próximo desafío: #RefugioBBC así que enciende tu creatividad y envíanos tus imágenes por correo electrónico a susimagenes@bbc.co.uk o súbelas directamente a Instagram.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Temas relacionados

Contenido relacionado