Tenemos un desafío fotográfico para ti: #AplastadoBBC

Ese pequeño placer que a veces es aplastar cosas. Ese es el desafío fotográfico de esta semana. Si te animas a participar, envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas directamente en Instagram, con #AplastadoBBC.

Un monster truck en acción.

Fuente de la imagen, Jason Shrubb

Pie de foto,

Jason Shrubb: "Monster Trucks aplastan coches como divertimento. ¡El aparcamiento alternativo está disponible en la cima del acantilado! Un popular festival automovilístico tenía lugar en el paseo marítimo de Bournemouth"

Fuente de la imagen, Sophie Wainwright

Pie de foto,

Sophie Wainwright: "La naturaleza reclamando su lugar en Devon. Tomé la foto hace cuatro años. Me pregunto cómo se verá ahora". Si quieres compartir tus fotos con nosotros, envíalas a susimagenes@bbc.co.uk o usa el hashtag #AplastadoBBC en Instagram.

Fuente de la imagen, Alec Murray

Pie de foto,

Alec Murray: "Fotografía tomada a través del escaparate de una tienda de juguetes en Ostend. Muestra una colección de ciclistas de juguete. ¡Parece real!"

Fuente de la imagen, Helen Jackson

Pie de foto,

Helen Jackson: "Aplastando uvas en Madeira". Si quieres compartir tus fotos con nosotros, envíalas a susimagenes@bbc.co.uk o usa el hashtag #AplastadoBBC en Instagram.

Fuente de la imagen, Verna Evans

Pie de foto,

Verna Evans: "Un diente de ajo aplastado a punto de ser agregado a mi cazuela"

Fuente de la imagen, Philippa Weare

Pie de foto,

Philippa Weare: "Cuatro amigas aplastadas en un sofá en un fin de semana de chicas en Belfast en el mes de abril. Dejamos a nuestros maridos a cargo de nuestros hijos. ¿Qué podría salir mal? Nuestra expresión refleja nuestra actitud despreocupada y nuestro estrecho vínculo".

Fuente de la imagen, Damian Walker

Pie de foto,

Damian Walker: "Aplastar hojas en otoño, uno de los sonidos preferidos de mi infancia".

Fuente de la imagen, Elisa Decker

Pie de foto,

Y, por último, una imagen de Elisa Decker, de su serie "Sidewalk" (acera). Si te animas a participar, envía tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas directamente en Instagram, con #AplastadoBBC.