Las felicitaciones de los lectores de BBC Mundo para este 2019

Acabamos de estrenar un nuevo año y nuestros lectores han querido celebrarlo con nosotros. ¿Qué mejor forma que hacerlo con una fotografía?

Desde Medellín, Colombia, nos llega esta explosión de color con la que Leandro Vásquez Sánchez dio la bienvenida a este 2019.

A través de su cuenta en Instagram, @lvasquezsanchez84, y utilizando la etiqueta #Bienvenido2019BBC recuperamos su foto para compartirla con ustedes.

Más colores llegan también desde Londres, muy cerquita de las oficinas de la BBC. Cada 31 de diciembre se celebra a orillas del Támesis una espectáculo pirotécnico que atrae a miles de personas esa noche.

La fotografía está tomada frente al London Eye (el ojo de Londres), una noria inmensa que se ha convertido en un icono de la ciudad.

Un paisaje más rural nos ofrece Je Urdaneta, que nos recuerda que comienzan 12 nuevos capítulos de este libro llamado vida. ¿Has pensado qué hacer con ellos?

Sumergida en este cielo cálido y lleno de color tomó esta fotografía Bettina Chiarani en Uruguay para desear a todos los lectores de BBC Mundo un feliz 2019. Utilizó Instagram con la etiqueta #bienvenido2019bbc

Los colores fríos, en cambio, contrastan en la siguiente fotografía con ese naranja que deja vislumbrar el sol. El efecto parece mágico. ¿A alguien se le ocurre un lugar más pacífico para celebrar la llegada del nuevo año?

Daniel Soto ha preferido jugar con los oscuros y claros para desearnos un buen año mientras asistía a una misa religiosa. ¿Dónde será?

Y como si de un copo de nieve con color se tratase, Alejandro Valdez subió esta fotografía a Instagram desde México para despedir las fiestas.

Para despedirnos hemos elegido esta bonita fotografía tan característica de las fiestas que despedimos hasta el año que viene con la flor de pascua.

Los pétalos tan abiertos de la imagen dan la sensación de un nuevo mundo que se abre ante nosotros en este nuevo año que estrenamos.

¡Muchas gracias por participar y les deseamos a todos lo mejor para este 2019!

Que la ocasión sirva para agradecerles que estén ahí y recordarles el perfil de BBC Mundo en Instagram, @bbcmundo, donde pueden seguirnos y participar en los desafíos fotográficos que planteamos cada semana.

También pueden enviarnos sus imágenes a nuestra dirección de correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívala para no perderte nuestro mejor contenido.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas relacionados