¡Bienvenidos a la comunidad de BBC Mundo Ciencia!

bbc mundo ciencia

En BBC Mundo creamos una comunidad de lectores apasionados por la ciencia. Un espacio para conversar sobre la aventura de habitar este universo y buscar las respuestas a las preguntas más fascinantes de la astronomía, la naturaleza, el cuerpo y la mente humana.

Exploraremos desde las partículas subatómicas, hasta los grandes hallazgos arqueológicos del pasado y las máquinas inteligentes del futuro.

Únete a nuestro grupo de BBC Mundo Ciencia en Facebook, en el que podrás mantenerte al día con nuestras historias, interactuar con los periodistas que las escriben y con los demás miembros de la comunidad.

Al crearlo te hicimos una primera invitación: ¿qué preguntas sobre temas científicos te gustaría que respondiéramos en nuestras historias?

La respuesta ha sido enorme. ¡Gracias por eso!

Por ahora estamos haciendo una selección de las ideas que hemos recibido. Pronto nos pondremos manos a la obra para escribir sobre esos asuntos que te causan curiosidad.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Contenido relacionado