Tus preguntas a Luis Enrique y Luis Enrique Mejía Godoy

Luis Enrique Derechos de autor de la imagen Getty Images

Los dos se llaman Luis Enrique Mejía, pero mientras que "El príncipe de la salsa" se dio a conocer a nivel mundial solo con su nombre de pila, su tío se consolidó como uno de los grandes trovadores nicaragüenses con su nombre completo.

Y en ocasión de Centroamérica Cuenta te invitamos a que nos envíes tus preguntas para Luis Enrique y Luis Enrique Mejía Godoy, dos miembros de la que tal vez sea la familia más musical de la región.

En el festival ambos van a estar conversando sobre cómo nace una canción y sobre la relación entre música, poesía, literatura, historia y memoria.

Pero tú puedes preguntarles sobre lo que quieras.

Solo utiliza el formulario de arriba para enviar tus preguntas para el intérprete de "Yo no sé mañana" y el autor de "Pobre la María".

Esta entrevista tiene lugar en el marco de la versión digital de Centroamérica Cuenta, un festival literario que se celebra en San José de Costa Rica entre el 13 y el 17 de mayo.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Contenido relacionado