Tiroteo en Walmart en El Paso, Texas: las imágenes de la balacera en una tienda Walmart de El Paso que dejó al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron en un tiroteo masivo en una tienda Walmart ubicada cerca a un centro comercial en El Paso, Texas, a pocos kilómetros de la frontera de Estados Unidos con México, según reportes preliminares.

Tiroteo
Pie de foto,

Al menos 22 personas murieron en un tiroteo masivo ocurrido en una tienda Walmart ubicada cerca al centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas, a pocos kilómetros de la frontera de Estados Unidos con México. De acuerdo con las autoridades, 26 personas, incluidos niños pequeños, resultaron heridas y están siendo tratadas en hospitales locales.

Pie de foto,

Los primeros reportes del tiroteo tuvieron lugar cerca de las 11:00 hora local (18:00 GMT) y la policía acordonó el área de Walmart y el centro comercial.

Pie de foto,

La policía no identificó de forma inmediata al sospechoso, pero dijo que era un hombre blanco de unos 20 años. Medios locales, sin embargo, indicaron que se trataba de Patrick Crusius, de 21 años.

Pie de foto,

Algunos de los clientes de la tienda perdieron a algunos de sus familiares en los pocos minutos que duró el tiroteo.

Pie de foto,

Según informó la policía, Walmart se encontraba llena en el momento del accidente, con familias que compraban útiles para el inicio del curso escolar.

Pie de foto,

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en Twitter que los informes provenientes del área eran "muy malos, muchos muertos".

Pie de foto,

La policía informó que no tuvo que disparar para capturar al atacante.

Pie de foto,

Algunos de los clientes de la tienda se escondieron debajo de los estantes cuando comenzó el tiroteo.

Pie de foto,

Muchas familias se encontraban en la tienda comprando útiles para el próximo curso escolar.

Pie de foto,

Las autoridades de Texas creen que el tiroteo pudo tratarse de un crimen de odio.

Pie de foto,

Los habitantes de El Paso hicieron una vigilia en la noche en honor de las víctimas.

Tiroteo en Walmart en El Paso, Texas: cómo fue la balacera cerca de un centro comercial que dejó al menos 22 muertos

Una balacera cerca del centro comercial Cielo Vista, de El Paso, Texas, dejó al menos 22 muertos y 26 heridos este sábado. Es el tiroteo número 250 que se registra en lo que va de año en Estados Unidos.