Última actualización: Jueves, 30 de septiembre de 2010

Oaxaca, entre el agua y el barro

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La alerta por el deslave que ocurrió en la población de Santa María Tlahuitoltepec alertó a la prensa internacional de una posible tragedia en la región de Oaxaca en México.

Hubo víctimas, pero no de la magnitud que se estimó en un principio. Sin embargo, la noticia sirvió para alertar de las dificultades que atraviesa la zona por las lluvias que se han precipitado continuamente en las últimas semanas.

El enviado de BBC Mundo a la región, Ignacio de los Reyes, nos muestra en el siguiente video la realidad a la que se tiene que enfrentar la población afectada por las inundaciones.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.