George Michael niega que reciba trato especial en prisión

George Michael
Image caption El cantante asegura que está siendo tratado con "amabilidad"

El cantante británico George Michael asegura que no ha recibido "un tratamiento especial de ningún tipo" en prisión, donde cumple condena por conducir bajo los efectos de drogas.

"He sido tratado con amabilidad por mis compañeros en la prisión y por el personal. Lo que puedo decir es que no he recibido trato de favor de ningún tipo, salvo que algunos aquí me han dejado ganar en el billar", declaró el ex integrante del dúo Wahm!, de 47 años.

"Por favor, créanme cuando les digo que en las últimas tres semanas no ha habido lágrimas, ni ansiedad, ni acoso. De hecho, nada parecido a una noche sin dormir".

El artista justificó su declaración pública como una forma de desmentir "la basura habitual" publicada en la prensa sensacionalista sobre su reclusión.

Lea también: Condenan a George Michael

Apoyo increíble

"La mayor parte del tiempo lo he pasado leyendo las miles de cartas y postales de apoyo de gente de todo el mundo. Prometo recompensar esta amabilidad con nueva música".

El cantante, cuyo nombre real es Georgios Panayiotou, fue condenado a ocho semanas de cárcel tras un accidente automovilístico en Londres. Las últimas cuatro semanas las podrá pasar en libertad condicional.

En 2007 ya le habían retirado el permiso de conducir durante dos años por conducir bajo los efectos de drogas. Un año después recibió una advertencia por posesión de narcóticos.

Autor de éxitos como "Careless Whisper" y "Faith", y ganador de un premio Grammy, George Michael ha vendido aproximadamente 100 millones de álbumes como artista solista.

Contenido relacionado