Los hijos de Michael Jackson recuerdan a un "padre normal"

Los hijos de Michael Jackson
Image caption En la entrevista con Oprah Winfrey, Paris y Prince Michael comentaron los buenos recuerdos de su padre.

Los hijos mayores del fallecido cantante Michael Jackson, Prince Michael de 13 años y Paris de 12, hablaron sobre sus recuerdos de un "padre normal" en una entrevista con la estrella de la televisión de EE.UU. Oprah Winfrey.

"Me sentía como si nadie entendiera lo buen padre que era", dijo Paris, mientras Prince Michael rememoró los paseos con su padre por las playas de Bahrein.

Paris, que dijo Michael Jackson que era "el mejor cocinero", le contó a Winfrey que era "simplemente un padre normal, excepto porque era el mejor padre de todos".

También comentó que los velos con los que su padre les cubría el rostro le resultaban incómodos, pero que los llevaba porque de esa forma cuando salían sin su padre nadie los reconocía.

"Paris es muy emocional"

Paris reveló que quiere ser actriz. "A veces hago improvisación. Lo solía hacer con mi padre", dijo. Su hermano Prince dijo que quería producir y dirigir películas.

La entrevista fue grabada en el jardín de la casa de Michael Jackson, donde también estaba la madre del cantante y tutora legal de los niños, Katherine, y el marido de esta, Joe.

Katherine dijo que el más joven de los hijos de Michael Jackson, el "tímido" Prince Michael II, a sus ocho años estaba siendo educado en casa, pero que estaba ansioso por empezar a ir a la escuela el próximo curso.

"Paris es muy emocional", dijo. "Habla mucho sobre su padre todo el tiempo. Ella es fuerte. Todas las fotos que tiene en las paredes de su habitación son de Michael".

También reveló que trató de impedir lo que describió como la adicción de su hijo a los calmantes y a la cirugía plástica."Es suficiente, ¿por qué sigues haciéndolo?", contó que llegó a decirle.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.