Récords mundiales: sobrepasando los límites en el deporte

Última actualización: Jueves, 16 de agosto de 2012

Durante los Juegos Olímpicos Londres 2012 se batieron 33 récords mundiales, con atletas y equipos de 12 países que superaron los mejores resultados en seis disciplinas deportivas. Muchos otros récords aún se mantienen invictos, algunos de ellos desde hace décadas.

Recorra esta guía interactiva para descubrir cómo se fueron batiendo a lo largo de los pasados 100 años los récords en algunas de las pruebas más populares de atletismo y natación.

Nota: esta guía cubre una muestra de las disciplinas olímpicas más populares, no todas las que existen.

Todo sobre los Olímpicos

  • Especial sobre la fiesta olímpica que se vivió en la capital británica entre el 27 de julio y 12 de agosto.

Curiosidades en gráficos

  • Luego de finalizar los Juegos Olímpicos les presentamos los increíbles logros del ser humano y algunas sorpresas que nos dejó la gran fiesta deportiva.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.