El bombardero de la Segunda Guerra Mundial que volverá a volar

Última actualización: Miércoles, 9 de enero de 2013

Reproductor multimedia

Dos hermanos del norte de Inglaterra restauraron un bombardero Lancaster de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, esperan que pronto vuelva a volar.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Dos jubilados de Lincolnshire, en el norte de Inglaterra, restauraron un bombardero Lancaster de la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el avión aún no pudo volver a volar, sus dueños esperan que pueda hacerlo en breve, cuando le instalen dos motores recién adquiridos.

Pero la motivación que movió a los hermanos Patton a recuperar este aparato fue personal, ya que otro de sus hermanos falleció en uno de esos aviones en la contienda.

Vea cómo quedó este legendario bombardero en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.