Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter

Justin Bieber y Lady Gaga.
Image caption Tras una lucha virtual sin tregua, Justin Bieber acaba de pasar a Lady Gaga en Twitter: ahora tiene más seguidores.

Justin Bieber ha superado a Lady Gaga en la "guerra" por ser la personalidad con más seguidores en la red social del pajarito azul. El cantante de 18 años tiene ahora más de 33 millones de seguidores.

Desde 2010, cuando superó a Britney Spears, Lady Gaga era -hasta ahora- la persona con más seguidores en la red social de microblogs.

De acuerdo a las estadísticas del sitio que se encarga de monitorear Twitter, twittercounter.com, Katy Perry, Rihanna y Barack Obama son los tres que siguen a Bieber y Gaga en cuanto a popularidad en Twitter.

Lady Gaga y Justin Bieber han mantenido, por largo tiempo, una "disputa" por ser los usuarios más populares en la red social, pero antes Justin Bieber siempre estaba ligeramente por detrás de la extravagante cantante.

Por su lado, Gaga fue la primera persona en pasar los 10 millones de usuarios, luego 20 y finalmente 30 millones de seguidores.

Ambos cantantes son prominentes figuras en Twitter, entre sus fans llamados "Beliebers" y "Little Monsters".

El año pasado, Lady Gaga involucró a sus seguidores para rastrear a uno de sus fans, el cual quería incorporar a su equipo creativo, el conocido "The Haus of Gaga".

La cantante siempre ha sido enfática en recalcar que ella misma actualiza su cuenta, personalmente.

Sin embargo, en Facebook, Lady Gaga continúa siendo la reina: 54 millones de "Me gusta", contra los 20 millones de Bieber.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.