Última actualización: miércoles, 20 de mayo de 2009 - 12:37 GMT

Mi familia es única

¡Comparta sus fotos!

Hace alrededor de un mes, a la hora del café, Mike Bender y Doug Chernack, de Los Angeles, conversaban sobre sus parientes respectivos cuando se les ocurrió montar un blog con retratos de familia extraños e inquietantes. Ese tipo de fotografías que no se incluyen en los álbumes... ya que revelan un poco más de lo necesario.

Muy pronto el blog se comenzó a llenar de fotos, que pueden resultar avergonzantes, ridículas o inquietantes. Llegaron de todos los tipos y de todas partes de EE.UU., puesto que aparentemente no hay familia perfecta.

Especialmente sabrosas son aquellas tomadas antes de la era de la fotografía digital, cuando no existía la posibilidad de borrar las malas tomas y la sorpresa llegaba al revelar el rollo.


¡Participe!

Inspirado en estos hermosos e inquietantes retratos de familia, usted también puede compartir con nosotros sus fotografías familiares más extrañas y graciosas.

Para hacernos llegar sus imágenes haga click aquí o también puede hacerlo enviándolas a la siguiente dirección electrónica: susimagenes@bbc.co.uk

Agradecemos mucho su participación.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.