Su homenaje al Big Ben

De turistas en Londres
Image caption Almudena y Mariluz en el Big Ben.

Las agujas del Big Ben marcan 150 años este domingo. BBC Mundo los invita a celebrar el aniversario de uno de los grandes íconos londinenses.

Es uno de los relojes más fotografiados del mundo y para cualquier turista que visita Londres es parada obligatoria.

Vea la galería de imágenes de los lectores

Es difícil pasar al lado de esta magnífica torre y no mirar a la cámara. A todos nos gusta llevarnos a casa una imagen que enseñar y decir: yo estuve allí.

Las hay individuales, familiares, en pareja, divertidas, estéticas, profesionales, típicas (quien no ha hecho como si sujetara el edificio con su mano). Todo el mundo quiere plasmar su momento junto al reloj de Peter Pan.

Pero hay otros relojes en el mundo... y quizá más bellos que el Big Ben. ¿Usted qué opina?

Si se ha tomado la foto en ese famoso reloj de Londres, lo invitamos a compartirla con los lectores. Aquí empiezo yo con esta foto que nos hicimos mi amiga Mariluz y yo cuando vino a visitarme.

Si usted ha visto en otros países o en su ciudad relojes que usted piense son más bonitos que el Big Ben y tiene algunas imágenes, envíenos alguna y la publicaremos en nuestra página.

¡Participe!

Las instrucciones sobre cómo enviar sus fotografías las puede encontrar en la caja de la izquierda, por favor incluya el nombre del tema al que se refiere su imagen y una breve descripción que indique qué o quiénes aparecen en la fotografía, cuándo y dónde fue tomada y algunos detalles de lo que para usted significa.