Baloncesto

  1. Becky Grey

    BBC Sport

    Maya Moore y Jonathan Irons.

    Maya Moore había ganado cuatro campeonatos de la WNBA, dos medallas de oro olímpicas y dos mundiales cuando sorprendió al deporte al renunciar a todo para ayudar a un prisionero al que había conocido 12 años antes.

    Lee más
    next
  2. Redacción

    BBC News Mundo

    Vanessa Bryant

    Mientras en el Staples Center de Los Ángeles iniciaba este lunes una ceremonia de tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna, los abogados de Vanessa Bryant introdujeron una demanda por "negligencia" por parte del piloto, Ara Zobayan, también fallecido en el siniestro el pasado enero.

    Lee más
    next
  3. Harry Lambert

    BBC Sport

    Kobe Bryant lanza la pelota entre tres rivales

    La noche de su despedida como jugador de la NBA, Kobe Bryant hizo una de sus actuaciones más memorables. Llevó a los Lakers de Los Ángeles a una remontada épica, en un partido que terminó con 60 puntos para el legendario jugador.

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Una investigadora trabaja en el lugar del accidente del helicóptero que mató a la estrella del baloncesto Kobe Bryant

    Island Express Helicopters, la firma del siniestrado helicóptero que transportaba a la estrella del baloncesto Koby Bryant y su hija, estaba restringida a volar en condiciones despejadas, revelaron las autoridades.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Vanessa y kobe Bryant

    Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, publicó en Instagram este miércoles un agradecimiento a todas las personas que le han mostrado apoyo tras la muerte del legendario basquetbolista y de su hija, Gianna.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Shaquille O'Neal y Kobe Bryant

    El exbasquetbolista Shaquille O’Neal compartió unas sentidas palabras por la muerte de su excompañero Kobe Bryant. La legendaria dupla fue tricampeona de la NBA entre 2000 y 2003 con los Lakers de Los Ángeles, donde iniciaron una amistad que incluía a sus familias.

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    Matrimonios Bryant

    Kobe Bryant, la estrella de la NBA que falleció en un accidente de helicóptero, aprendió español para comunicarse mejor con la afición latina, que según decía significaba "todo" para él.

    Lee más
    next