Turismo

  1. Kevin Ponniah y Ashitha Nagesh

    BBC News

    David con el monolito

    La pieza de acero descubierta en la mitad del desierto provocó en pocas horas la visita de decenas de personas. Sin embargo sigue siendo un misterio cómo llegó allí el monolito de Utah.

    Lee más
    next
  2. Justin Calderon

    BBC Travel

    Danzas

    Los orígenes de la lengua vasca son uno de los grandes enigmas de Europa, y una teoría busca un hilo conductor entre el euskera y armenio, un idioma hablado a miles de kilómetros en el otro extremo del continente.

    Lee más
    next
  3. Video content

    Video caption: Covid-19 y la industria de cruceros: por qué se están desmantelando estos enormes barcos

    Después de que decenas de barcos entraran en cuarentena por brotes de coronavirus, la industria de los cruceros ha quedado en trizas y los barcos destinados al “deshuesadero”.

  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Machu Picchu, Perú, con el Sello de Viajes Seguros del WTTC

    ¿Viajarías con confianza a un destino que tenga un distintivo que asegura que cumple con los estándares de seguridad e higiene frente a la pandemia? Eso es lo que promueve el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), aunque no todos en el sector lo comparten.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Mujer con mascarilla y valija

    El turismo es una de las industrias más golpeadas por los efectos de la pandemia. Para una reapertura del sector, la OMT ofrece una guía de puerta a puerta para minimizar el riesgo de contagio.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Avión.

    Colombia comenzará a recibir vuelos internacionales el 19 de septiembre después de seis meses sin hacerlo por la pandemia del coronavirus. Así está el panorama para volar en los principales países de la región.

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    Imágenes satelitales muestran el momento en que el MV Wakashio comenzó a partirse el sábado.

    El MV Wakashio, que derramó más de 1.000 toneladas de gasolina cerca de la costa de Mauricio, se partió en dos. Se estima que unas 90 toneladas de combustible aún estaban a bordo.

    Lee más
    next